todo lo que necesitas saber

La HP Chromebook x2 11 es una de las mejores tabletas con sistema operativo Chrome que puede comprar hoy. Con Snapdragon 7c enfocado en dispositivos móviles de Qualcomm, mucha RAM y soporte para lápiz óptico USI incluido, esto está listo para el aula o la sala de juntas. Actualmente estamos esperando nuestra unidad de revisión de HP. Mientras tanto, es posible que esté pensando en hacer su propio pedido de una de estas bellezas. Por supuesto, necesitará algunos detalles clave como precios, disponibilidad y especificaciones para comenzar.

Echemos un vistazo a todo lo que necesita saber sobre la última tableta con sistema operativo Chrome de HP.

especificaciónHP Chromebook x2 11
Dimensiones y peso
  • 9,94 "x 6,96" x 0,3 "
  • 2.57-3.5 libras
Monitor
  • 11 ″ 2160 x 1440 (Full HD +)
  • LED IPS
  • Pantalla táctil
Procesador
  • Plataforma informática Qualcomm Snapdragon 7c
  • 8 núcleos
  • GPU Qualcomm Adreno 618
RAM y almacenamiento
Bateria cargando
Seguridad
  • Microcontrolador seguro H1
  • Lector de huellas dactilares
Cámara frontal
Cámara mirando al mundo
  • Cámara HP Wide Vision de 8 MP
Puerto (s)
  • 2 USB SuperSpeed ​​tipo C a 5 Gbit / s
  • Toma de auriculares de 3,5 mm
  • lector de tarjetas microSD
audio
  • Audio de Bang & Olufsen con dos altavoces
  • Micrófono incorporado
Conectividad
  • Atheros 802.11a / b / g / n / ac (2 × 2) Wi-Fi
  • Bluetooth 5.0
softwareSistema operativo Chrome
Otras características
  • Teclado extraíble
  • Soporte para lápiz óptico USI
  • Desde $ 599

Construir y diseñar

El Chromebook HP x2 11 está hecho de un hermoso aluminio cepillado, similar al x360 14c anterior. Mirando la parte posterior, tiene una estética agradable, con el nuevo logotipo de HP. Cuando se trata de peso, la máquina pesa poco más de una libra sin la cubierta del teclado colocada, y pesa entre 2.57-3.5 libras cuando está colocada.

HP CHromebook x2 11 con teclado y lápiz óptico USI visto desde un ángulo recto

Un lado del dispositivo tiene un área magnética para colocar el lápiz USI incluido. El botón de encendido alberga el sensor de huellas dactilares, que es increíblemente rápido y sensible. En términos de puertos, tiene dos entradas USB-C, pero es una pena que estos dos puertos estén en el mismo lado.

Mirando la cubierta del teclado incluida con pie de apoyo, está increíblemente bien construida. El chasquido de la cubierta del teclado es intuitivo y los imanes son muy fuertes. No tiene que preocuparse de que la cubierta del teclado se desprenda durante el uso, lo que significa que también puede ver películas sin preocupaciones con el pie de apoyo.

Monitor

A medida que desaparecen las tabletas Chrome, la HP Chromebook x2 11 tiene una configuración muy impresionante. Obtiene una pantalla FHD + de borde a borde de 11 pulgadas, con un brillo máximo de 400 nits. Quizás el mayor problema aquí es la relación de aspecto 3: 2, que mejora la productividad cuando se usa la cubierta del teclado incluida.

HP Chromebook x2 11

Esta pantalla también es ideal para consumir medios y tomar notas. El bolígrafo USI incluido lo hace increíblemente conveniente para tomar notas para la clase o el trabajo. De hecho, el HP Chromebook x2 11 es también el primer dispositivo Chrome que presenta la nueva aplicación cursiva de Google (más sobre eso en la sección de características más adelante).

Rendimiento

Con el procesador Qualcomm Snapdragon 7c de segunda generación, este es solo el segundo dispositivo Chrome que prueba los procesadores móviles de Qualcomm. Acer presentó el 7c en el Spin 513 a principios de este año. Desafortunadamente, encontramos en nuestra revisión que el 7c tiene algunos problemas de rendimiento dentro del Spin 513.

Cuando recibí el Spin 513, estaba muy emocionado de probar el rendimiento de la aplicación de Android en un Chromebook Qualcomm. Muchos entusiastas, incluyéndome a mí, esperábamos que las Chromebooks de Qualcomm marcaran el comienzo de una nueva era en el uso de aplicaciones de Android para Chrome OS. Desafortunadamente, esas esperanzas fueron en gran parte infundadas al revisar el Spin 513.

Solo podemos esperar que HP haya abordado algunos de los problemas persistentes con el 7c. También tiene mucho sentido que este procesador sea más adecuado para una tableta Chrome que una concha tradicional. Definitivamente probaremos el rendimiento de los juegos en esta máquina en nuestra revisión completa.

Batería y carga

A fin de cuentas, la Chromebook HP x2 11 debería tener una excelente duración de la batería. El Acer Spin 513 mencionado anteriormente fue un campeón de batería, lo que demuestra que el Qualcomm Snapdragon 7c definitivamente funciona. Por supuesto, hay casos de uso ligeramente diferentes para una tableta en comparación con un estuche de concha, por lo que probaremos completamente la batería cuando llegue nuestra unidad.

Si la batería se agota, obtiene la capacidad de cargador rápido de HP, lo que le permite cargar del 0% al 50% en solo 45 minutos. El bloque de carga de 45 W está incluido con el dispositivo, por lo que puede usar la función de carga rápida de inmediato.

Características avanzadas

Es realmente impresionante la cantidad de funciones de alta gama que HP ha incluido en el Chromebook x2 11. En el lado del hardware, obtienes un escáner de huellas dactilares, una cubierta de teclado con soporte, un lápiz óptico USI integrado con carga inalámbrica y dos altavoces ajustados por los expertos. en Bang & Olufsen.

HP x2 11 en mesa amarilla

Junto con el hardware, también obtienes algunas exclusivas de software interesantes. Google anunció la llegada de la nueva Cursive PWA en Chrome OS, que inicialmente es una exclusiva de HP Chromebook x2 11. Si bien puede encontrar la dirección de la aplicación web y técnicamente usar la PWA en otros dispositivos Chrome, la experiencia está optimizada para Chromebook x2 11. Esta nueva aplicación de escritura a mano es bastante agradable y se combina bien con el lápiz óptico USI de la nueva tableta HP.

HP también ha incluido un nuevo clon de AirDrop llamado QuickDrop con el HP Chromebook x2 11. Puede instalar la aplicación que puede arrastrar y soltar archivos rápidamente entre su Chromebook y su teléfono inteligente. La ejecución de esta aplicación parece impresionante y podría ser una razón convincente para comprometerse con una Chromebook HP en el futuro.

Configuraciones y precios

Todos los modelos del Chromebook HP x2 11 incluyen un teclado desmontable, soporte para lápiz óptico USI y altavoces duales ajustados por Bang & Olufsen. La calidad de construcción es excelente con un verdadero diseño 2 en 1, materiales de primera calidad y un panel táctil extra grande. También obtienes el mismo procesador Snapdragon 7c de segunda generación en cada modelo, junto con la GPU Adreno 618. La pantalla también es consistente en toda la línea de productos, con una pantalla táctil de 2160 x 1440 en cada variante.

Cada configuración viene con dos cámaras potentes, una gran angular de 5MP en la parte delantera y una cámara gran angular de 8MP en la parte trasera. También hay 2 puertos USB-C de alta velocidad, un lector de tarjetas microSD, carga rápida HP y un escáner de huellas dactilares en todos los modelos de Chromebook HP x2 11. La Chromebook HP x2 11 está disponible en WiFi y LTE. Los números de modelo de Chromebook WiFi x2 11 son da0013dx y da0023dx.

Ambos modelos cuentan con 64 GB de almacenamiento eMMc y están disponibles en Natural Silver y Shadow Grey o Natural Silver y Night Teal. La tableta en sí es plateada natural para ambos modelos, pero el color secundario se refiere al tinte utilizado en la cubierta del teclado desmontable.

HP x2 11 en la mesa de la cocina

Ambos modelos WiFi también tienen 8 GB de RAM incorporada y pesan 2,57 libras. Tenga en cuenta que este es probablemente el peso, incluida la cubierta del teclado; el dispositivo debería ser mucho más liviano cuando se usa como una tableta real. Parece haber cierta confusión sobre el peso, ya que HP enumera dos pesos diferente en su sitio web. Una página de especificaciones afirma que el dispositivo pesa 3.5 libras con el teclado y el soporte conectados, lo que se siente un poco pesado. De cualquier manera, la tableta en sí no debería pesar mucho más de una libra sin el estuche adjunto.

Modelos LTE

Los números de modelo de Chromebook LTE x2 11 son da0047nr y da0097nr. Ambos modelos LTE solo están disponibles en plata natural con la cubierta del teclado Night Teal. Estos modelos incorporan el módem Qualcomm Snapdragon X15 LTE para conectividad celular. El modelo da0097nr viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMc, mientras que el modelo da0047nr tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento eMMC. Todas las demás especificaciones y dimensiones / pesos son los mismos que se encuentran en las variantes de WiFi.

Cualquiera que sea el modelo que elija, HP definitivamente ha enviado uno de sus mejores Chromebook con el HP Chromebook x2 11. Puede comprar el modelo WiFi ahora en Best Buy a través del enlace incluido en la parte inferior de este artículo. Los modelos LTE estarán disponibles a finales de este otoño en el sitio web de HP.

Los modelos HP Chromebook x2 11 WiFi tienen un precio de $ 599 y actualmente están disponibles en Best Buy. Esperamos que los precios de las variantes LTE estén disponibles pronto, cuando estos dispositivos aparezcan en la tienda en línea de HP.

Accesorios

El HP Chromebook x2 11 es increíblemente portátil. Para disfrutarlo, seguro que necesitarás algunos accesorios. Esta máquina es liviana y portátil, por lo que un estuche o bolsa es una necesidad para llevarla todos los días. Cuando llegue a la oficina o al hogar, puede convertir la Chromebook HP x2 11 en una estación de trabajo completa con un monitor, mouse y teclado externos.

Accesorios de Chromebook para estudiantes

Y eso no es todo, también puede agregar un lápiz USI de respaldo para tomar notas, una estación de acoplamiento para una conectividad mejorada y más. La buena noticia es que ya hemos creado selecciones de accesorios para el Chromebook HP X2 11 en varias categorías clave:

Si aún no está satisfecho, tenemos una colección aún mayor de los mejores accesorios para la Chromebook HP x2 11 en todas las categorías imaginables. Con todos estos accesorios en la mano, puede viajar con estilo y hacer mucho trabajo de oficina con su nueva tableta Chrome.

    HP Chromebook x2 11
    La Chromebook HP x2 11 combina la potencia de Chrome OS con la portabilidad de una tableta tradicional. Puede trabajar en cualquier lugar con la capacidad 4G LTE opcional. Esta es la nueva experiencia premium de tableta Chrome OS.
Te puede interesar:  Qué significa esto para usted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad