TaskbarXI convierte su barra de tareas de Windows 11 en una base similar a macOS

Microsoft ha rediseñado la barra de tareas y el menú Inicio para Windows 11, pero no todos están contentos con la nueva apariencia. Stardock es una utilidad que reemplaza el menú Inicio actualizado con algo más parecido a cómo se ve en Windows 7 o Windows 10, y ahora hay una nueva herramienta de terceros para personalizar la barra de tareas.

TaskbarXI (a través de Ghacks) es una nueva aplicación que agrega opciones de personalización adicionales a la barra de tareas de Windows 11, desarrollada como sucesora de la popular herramienta TaskbarX para Windows 10. Todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ni siquiera tiene una GUI todavía. pero funciona. La característica principal ahora es que puede reducir la barra de tareas a una base compacta, muy similar a la base en macOS y iPadOS, que vuelve a su tamaño máximo cuando se maximiza una ventana.

Barra de tareasXI

Crédito: TaskbarXI

La utilidad también admite varios monitores, escalado de DPI separado y división de la barra de tareas en paneles izquierdo y derecho. Actualmente se está cambiando el estilo y el color del fondo de la barra de tareas, junto con una interfaz gráfica de usuario simple para actualizar la configuración. No hay ninguna opción para mover la barra de tareas a los lados o la parte superior de la pantalla, pero alguien la solicitó como una función; si tiene una cuenta de GitHub y desea ver esta función agregada, haga clic en el botón de pulgar hacia arriba en el comentario original.

Te puede interesar:  Google Maps para Android pronto agregará un ingenioso widget de búsqueda

Si desea probar TaskbarXI, puede descargar la última versión de GitHub. La versión actual es "solo con fines de prueba" porque el desarrollador señala que debe usar el Administrador de tareas para cerrar TaskbarXI y reiniciar el Explorador de Windows para aplicar los cambios.

Microsoft todavía está trabajando en actualizaciones para la barra de tareas de Windows 11 y el menú Inicio, aunque es poco probable que la compañía agregue algunas de las opciones de personalización en las que están trabajando herramientas de terceros como TaskbarXI. La compatibilidad con varios monitores para la barra de tareas llegó en versiones preliminares en julio, junto con un nuevo cuadro de búsqueda en el menú Inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad