Surface Go 3 de Microsoft con 4G LTE ya está disponible en AT&T

AT&T anunció hoy que venderá Microsoft Surface Go 3 a partir del 7 de enero. Evidentemente, este es el modelo que viene con 4G LTE. El operador también tenía Surface Go 2, por lo que tiene sentido que sea para el nuevo modelo.

Surface Go 3 de Microsoft es aproximadamente lo mismo que Surface Go 2, pero con mejores especificaciones. Tiene un Core i3 de décima generación en lugar del Core i3 de octava generación que estaba en el Go 2. Pero aparte de eso, Surface Go no obtuvo las nuevas funciones que vimos en Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio., Como Compatibilidad con Slim Pen 2. Puede utilizar el lápiz óptico, pero la retroalimentación háptica no funcionará y no hay forma de cargarlo de forma inalámbrica.

Te puede interesar:  El Oppo Reno 8 podría ser el OnePlus 10 que nunca fue

De hecho, los accesorios que vienen con Surface Go 3 son exactamente los mismos, hasta el Surface Pen, que se adhiere magnéticamente al lateral y al teclado magnético. Por supuesto, estos accesorios no están incluidos en la caja. Todavía le van a costar unos cientos de dólares más.

Esta configuración en particular no estaba disponible en el lanzamiento, aunque ha estado disponible durante algún tiempo en Microsoft.com. Incluye un procesador Core i3-10100Y, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB. Para los puertos, tiene un solo puerto USB Type-C, así como puertos para Surface Connect, microSD, auriculares 3.5 mm y por supuesto , una nano-SIM. También hay un modelo comercial con 4G LTE que tiene un SSD de 256 GB, pero no podrá obtenerlo de AT&T.

Te puede interesar:  Google Pixel 6 Pro vs OnePlus 9 Pro: cerebro vs músculo

La pantalla mide 10,5 pulgadas en diagonal y, en la forma típica de Surface, es de 3: 2. Viene con una resolución de 1920 × 1280 para una densidad de píxeles de 220 ppi y una relación de contraste de 1500: 1.

Desafortunadamente, todavía no hay una lista del producto en el sitio web de AT&T. Parece que tendrás que esperar la fecha de lanzamiento este viernes 7 de enero. Surface Go 3 en AT&T cuesta $ 729.99, lo mismo que el precio de Microsoft Store, o puede obtenerlo por $ 20.28 por mes durante 36 meses. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad