Surface Duo finalmente obtiene su actualización de Android 11 de Microsoft

El Microsoft Surface Duo original vino con Android 10 listo para usar, y la experiencia del software del teléfono fue notoriamente defectuosa. Microsoft implementó algunas correcciones en los meses posteriores a su lanzamiento, pero la compañía finalmente cambió sus recursos para traer el software actualizado de Surface Duo 2 (basado en Android 11) al modelo original. Después de no cumplir con su fecha límite original, el primer Surface Duo finalmente obtuvo su actualización de Android 11.

Microsoft dijo en septiembre que Android 11 llegaría antes de finales de 2021, pero la empresa no alcanzó ese objetivo. La actualización finalmente comenzó a implementarse el lunes (a través de centro de windows), pero solo para Surface Duo desbloqueado por el operador en América del Norte y Europa; la actualización para AT&T Surface Duo aún está en prueba. El registro de cambios completo se encuentra a continuación.

Te puede interesar:  Giga Manga de Google te ayuda a dibujar manga con IA

Actualización de Surface Duo (2021.1027.156) Registro de cambios

  • Actualiza el sistema operativo Android a Android 11.
  • Aborda los escenarios descritos en el Boletín de seguridad de Android de enero de 2022.
  • Habilitó que OneNote se inicie al hacer clic en el botón superior de Surface Slim Pen 2. Requiere que Surface Slim Pen 2 se empareje con Surface Duo.
  • Habilitado en las funciones de Surface Duo, en Configuración, para elegir la preferencia para responder llamadas telefónicas cuando está plegado.
  • Habilitado en las características de Surface Duo, en Configuración, para elegir aplicaciones específicas para dividirlas automáticamente en ambas pantallas cuando las abre.
  • Configuración rápida y ancho de notificación optimizado para orientaciones verticales y horizontales.
  • Ajuste el volumen multimedia directamente desde la configuración rápida en cualquier modo de dispositivo.
  • Use el modo pulgar en Microsoft SwiftKey ahora con todos los modos de dispositivo y estados de la aplicación.
  • Cajón de aplicaciones actualizado y diseño de carpetas con soporte mejorado para arrastrar y soltar.
  • Diseño actualizado de Microsoft Feed con mapas actualizados y nuevos widgets de Microsoft Start para noticias y clima.
  • Fotos de OneDrive: nueva y mejorada experiencia de pantalla dual para ver y editar fotos en la aplicación OneDrive.
  • Xbox Game Pass: descubre y juega juegos desde la nube con un controlador en pantalla. Algunos dispositivos, accesorios y software se venden por separado. Se requieren tarifas y/o suscripciones adicionales para ciertas aplicaciones y funciones.
Te puede interesar:  Google presenta Chromecast con Google TV (HD) en un video de capacitación de ventas previo al lanzamiento

El mayor cambio aquí es que Surface Duo ahora ejecuta Android 11, que incluye una sección de Conversaciones en el tono de notificación, grabación de pantalla incorporada, más opciones de permisos y otras mejoras. Microsoft también proporcionó el parche de seguridad de enero de 2022. Finalmente, todas las funciones de software de Surface Duo 2 están presentes: abrir OneNote presionando un botón en Surface Slim Pen 2, más opciones para llamadas telefónicas, un cajón de aplicaciones actualizadas, un nuevo Fotos aplicación, y más.

A principios de este mes, centro de windows informó que Microsoft podría omitir la actualización de Surface Duo a Android 12 y solo esperar hasta que Android 12L esté listo. Se espera que Google lance la versión final de Android 12L antes de finales de marzo. La segunda versión beta de Android 12L se lanzó para teléfonos Pixel el 12 de enero.

Te puede interesar:  Nubia se asocia con Tencent para lanzar Red Magic 6 personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad