Su reloj inteligente Wear OS finalmente podrá desbloquear su teléfono Android y Chromebook

Google está trabajando en una nueva función que le permitirá desbloquear su teléfono Android y Chromebook con un reloj inteligente Wear OS. La compañía anunció la próxima función como parte de su discurso de apertura en CES 2022, junto con un montón de otras funciones que mejoran la interoperabilidad entre teléfonos Android, Chromebooks y otros dispositivos en la amplia cartera de Google.

La próxima función le permitirá usar su reloj inteligente Wear OS para desbloquear su teléfono Android y Chromebook directamente desde su muñeca. Como puede ver en el GIF adjunto, la función le permitirá desbloquear su teléfono Android o Chromebook dibujando el patrón de bloqueo o ingresando el PIN en un reloj inteligente Wear OS. Una vez desbloqueada, la función también presentará un nuevo botón para ayudarlo a bloquear rápidamente los dispositivos una vez que haya terminado de usarlos.

Te puede interesar:  Obtenga el Pixel 6 Pro de Google por solo $ 649 durante la venta Prime Early Access

Desbloquee el teléfono Android con el reloj inteligente Wear OS

Hasta el momento, Google no ha compartido detalles adicionales sobre esta próxima función. La compañía dice que comenzará a implementarse para los usuarios en los próximos meses y esperamos aprender más sobre la función en las semanas previas a la implementación. Es probable que la función funcione como la del Apple Watch, que le permite desbloquear rápidamente un iPhone o Mac conectado usando el reloj inteligente.

Cabe señalar que actualmente puede usar la función Smart Lock de Android para desbloquear su teléfono con su reloj inteligente agregándolo como un dispositivo confiable. Sin embargo, la función no le permite configurar un código PIN o patrón. Desbloquea automáticamente su dispositivo si el reloj inteligente conectado está cerca. Por esta razón, la funcionalidad no ha conquistado realmente a los usuarios. La próxima función soluciona este problema, por lo que esperamos que gane más tracción.

Te puede interesar:  Una tableta que puede con todo

¿Qué opinas de la funcionalidad? ¿Lo usará en su reloj inteligente Wear OS para desbloquear su teléfono Android o Chromebook? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad