Steam para Chromebooks finalmente podría llegar pronto

Los Chromebook son excelentes para trabajar y, en general, son asequibles, livianos y tienen una buena duración de la batería. Chrome OS tiene suficientes funciones para la mayoría de las personas, pero cuando se trata de juegos, fallan. Steam es una de las plataformas de juegos más populares en Windows, Mac y Linux, e incluso si tienes uno de los mejores Chromebooks, no podrás jugar realmente. Definitivamente existen soluciones para ejecutar Steam en su Chromebook. Actualmente si realmente lo desea, pero no es tan bueno como el soporte nativo. Eso finalmente podría cambiar.

Según un compromiso combinado realizado con Chromium Gerrit (detectado por Policía de Android), Native Steam para Chrome OS podría llegar tan pronto como este mes. El soporte de Steam para Chrome OS tiene el nombre en código "Borealis", y aunque sabemos que Valve ha querido lanzar Steam en Chrome OS desde principios del año pasado, no hemos sabido mucho de él desde. Durante. Ahora Policía de Android dice que se han agregado banderas a lo que será Chrome OS 98, y debería suceder como una versión Canary de la noche a la mañana.

Te puede interesar:  Cómo conectar un controlador PS5 DualSense a su PC con Windows

Chrome OS Steam Borealis

Steam en Chrome OS estaría habilitado por la compatibilidad de Linux con Chrome OS. Es posible ejecutar el cliente Steam Linux en Chrome OS usando Crostini, pero el soporte oficial brindaría a los usuarios una experiencia mucho mejor. Parece que Google se dedica a brindar una buena experiencia de juego en Chrome OS, ya que recientemente se descubrió que la compañía también estaba preparando un nuevo "modo de juego" para la plataforma.

Policía de Android También detectó un compromiso que sugiere que habrá un sistema de informes de compatibilidad de juegos con Proton. Proton es una capa de compatibilidad (liderada por Valve) que permite que los juegos basados ​​en Windows se ejecuten en sistemas operativos basados ​​en Linux. Está basado en Wine y se integra con el cliente Steam en máquinas Linux.

Te puede interesar:  LineageOS 19 ya está disponible para Xiaomi Mi 6, Moto G 5G, Motorola Edge y más

De cualquier manera, es una forma mucho mejor de jugar en su Chromebook que las soluciones disponibles actualmente. Le jeu le plus viable sur Chromebook a été lorsque GeForce NOW avec prise en charge de Steam Sync est arrivé sur la plate-forme à la fin de l'année dernière, et même cela nécessite une connexion Internet stable et rapide, sans parler d' un abono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad