Sony Xperia Pro 1 podría contar con un sensor principal de 1 pulgada

En mayo de este año, el fabricante japonés de teléfonos inteligentes Sharp lanzó el Aquos R6, el primer teléfono inteligente de la industria con un sensor de cámara masivo de 1 pulgada. La cámara principal del dispositivo presentaba un sensor CMOS de 20 MP de 1 pulgada con una lente de 7 elementos desarrollada en colaboración con Leica. Poco después, Leica lanzó una versión reconocida del Aquos R6, el Leitz Phone 1, que presentaba el mismo sistema de cámara. Ahora, las filtraciones sugieren que Sony también ofrecerá un sistema de cámara similar en el próximo Xperia Pro 1.

Según algunas imágenes de marketing compartidas en la plataforma de microblogging china Weibo (pasando por @I_Leak_VN), el próximo Sony Xperia Pro 1 contará con un sensor de cámara de 1 pulgada con óptica Zeiss. La cámara principal tendrá un sistema de doble apertura (f / 2.0 yf / 4.0), como el que hemos visto antes en las líneas Galaxy S9 y Galaxy S10 de Samsung. Las imágenes también nos dan un primer vistazo al dispositivo. Como puede ver, presenta el mismo diseño que otros buques insignia recientes de Sony, con una configuración de cámara cuádruple actualizada en la parte posterior, un puerto USB tipo C, un botón de liberación del obturador dedicado y una pantalla sin muescas.

Las imágenes confirman además que el dispositivo admitirá algunos accesorios de vlogging como un monitor y un micrófono de vlog. El monitor y el micrófono de Vlog se montarán en la parte posterior del dispositivo con un soporte especial y se conectarán al dispositivo mediante el puerto USB Tipo-C.

Hasta el momento, Sony no ha compartido ningún detalle oficial sobre el Xperia Pro 1. Dado que las imágenes de marketing contienen texto en japonés, suponemos que Sony se está preparando para lanzar el dispositivo en su país de origen. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como la compañía comparta más detalles sobre el dispositivo.

Te puede interesar:  Windows 11 compilación 22621.754 hace que el administrador de tareas sea más accesible

Imagen destacada: Fuga de renderizado del Xperia Pro 1 de Weibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad