Sony Xperia 5 II, Xperia XZ1 series y Xiaomi Mi Note 2 reciben ROM personalizadas de Android 11

La escena de desarrollo de ROM‌ personalizada está en pleno apogeo en los foros de XDA‌. Desde que Google lanzó el código fuente para Android 11, los desarrolladores del mercado de accesorios han trabajado incansablemente para hacer que la última versión de Android sea accesible para cada vez más dispositivos. El Redmi K20 Pro / Xiaomi Mi 9T Pro fue el primer teléfono en recibir una ROM de Android 11 basada en AOSP y desde entonces la lista de dispositivos con puertos Android 11 no oficiales ha crecido significativamente. A principios de este mes, vimos a la comunidad de modding llevar las ROM personalizadas de Android 11 a dispositivos como OnePlus One y Google Nexus 5. Ahora, cuatro invitados más se han unido a la fiesta, ya que las ROM personalizadas de Android 11 llegarán pronto. Ahora disponible para el Sony Xperia 5 II, Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xiaomi Mi Note 2.

Te puede interesar:  Cómo cambiar el navegador web predeterminado en iOS en unos pocos pasos rápidos y sencillos

Sony Xperia 5 II

El Sony Xperia 5 II, que se lanzó el año pasado con Android 10, recuperó recientemente su actualización oficial de Android 11 en algunas regiones. Y ahora los fanáticos del Proyecto LineageOS estarán felices de saber que una versión ROM personalizada no oficial ya está disponible para el Xperia 5 II. Si decide actualizarlo, asegúrese de leer las instrucciones de instalación publicadas en el hilo de la ROM vinculado a continuación.

Descargue LineageOS 18.1 no oficial basado en Android 11 para el Sony Xperia 5 II

Foros de Sony Xperia 5 II

Sony Xperia XZ1

El Xperia XZ1 se lanzó en 2017 con Android 8.0 Oreo, y si aún conservas uno de ellos, te alegrará saber que también puedes probar los beneficios de Android 11. Una ROM no oficial de LineageOS 18.1 para este teléfono está aquí, y también es compatible con el protocolo WireGuard VPN listo para usar.

Te puede interesar:  Revisión de Amazfit GTR 3 Pro: un reloj inteligente sorprendentemente excelente

Descargue LineageOS 18.1 no oficial basado en Android 11 para el Sony Xperia XZ1

Foros de Sony Xperia XZ1

Sony Xperia XZ1 Compact

Al igual que el clásico Xperia XZ1, la variante "Compact" también recibió su primer vistazo de Android 11 a través de una versión no oficial de LineageOS 18.1. La versión actual funciona muy bien, al menos en su mayor parte, pero es posible que no pueda usar la función de revisión ortográfica si cambia el teclado predeterminado. Dale nueva vida a tu Xperia XZ1 Compact con LineageOS 18.1 siguiendo el enlace a continuación.

Descargue LineageOS 18.1 no oficial basado en Android 11 para el Sony Xperia XZ1 Compact

Foros de Sony Xperia XZ1 Compact

Xiaomi mi nota 2

Es genial ver que continúa el desarrollo del Mi Note 2, lanzado en 2016. Si desea experimentar Android como lo haría en un dispositivo Pixel, ahora puede actualizar la ROM oficial de Pixel Experience en su teléfono. La ROM personalizada basada en Android 11 incluye todas las aplicaciones de Google y complementos de Pixel como Pixel Launcher, fondos de pantalla, íconos, fuentes y animación de arranque.

Te puede interesar:  Lenovo Chromebook Duet 5 vs Chromebook Duet: ¿cuál debería comprar?

Descarga la Pixel Experience (Beta) oficial basada en Android 11 para el Xiaomi Mi Note 2

Foros de Xiaomi Mi Note 2


Si desea probar las ROM personalizadas mencionadas anteriormente, haga clic en los enlaces respectivos y luego siga cuidadosamente las instrucciones en la publicación del foro para instalar la ROM en su dispositivo. Tenga en cuenta que, dado que algunas de estas ROM aún se están probando, es posible que encuentre errores no deseados. Si lo hace, puede informar errores en la publicación del foro y ayudar a los desarrolladores a mejorar aún más sus ROM personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad