Sony podría estar trabajando en su propio lanzador de PlayStation PC

maravilla Spiderman remasterizado se lanzó recientemente en PC y al buscar en los archivos se encontraron referencias a un "PlayStation PC Launcher". Aunque no hay nada confirmado en este momento, podría indicar que Sony planea lanzar un lanzador independiente para PC en el futuro.

crónica de videojuegos, quien revisó los archivos de PC y las referencias a PlayStation PC Launcher, informó anteriormente que también podría existir la posibilidad de que Sony introduzca e integre el soporte de PlayStation Network en sus juegos de PC. La fuente pudo confirmar que hay referencias a "PSNAccountLinked" y "PSNLinkingEntitlements" en Spiderman remasterizado. Además, dice que eventualmente podría permitir a los usuarios comprar juegos cruzados para PS5 y PC.

Actualmente, no se requiere una cuenta de PlayStation Network para jugar en una PC. Además, los datos guardados de la consola no se pueden transferir a una PC. Aunque las versiones para PC de los juegos de PlayStation ofrecen logros, no se sincronizan con los trofeos en PlayStation Network. Todo esto podría cambiar en el futuro, haciendo las cosas más convenientes para los propietarios de PlayStation y PC.

Te puede interesar:  Xiaomi 11T Pro con Snapdragon 888, carga rápida de 120 W lanzada en India

Sony ha sido más abierto en los últimos años, lanzando algunos de sus títulos exclusivos para consolas en PC. La competencia de empresas como Microsoft obligó a la empresa a adoptar un modelo de negocio diferente. La compañía ha regalado algunos de sus títulos de PlayStation más codiciados a jugadores de PC como dios de la guerra, Días pasadosy horizonte cero amanecer. Actualmente, Sony ofrece estos juegos a través de minoristas digitales, incluidos Steam y Epic Games.

el hombre araña de marvel se lanzó originalmente en PlayStation 4 en 2018. El juego se lanzará dos años después en PlayStation 5 como Spider-Man de Marvel remasterizado. Desde su inicio, el título ha vendido más de 30 millones de unidades, y aunque Sony hace bastante de eso, actualmente comparte algunas de esas ganancias con los servicios de distribución de PC como Steam, que se lleva el 30 %, y Epic Games, que se lleva el 12 %. Será interesante ver cómo Sony hace esto, ya que es innegable que existe un enorme potencial monetario al lanzar sus juegos para PC.

Te puede interesar:  ¿El OnePlus 10 Pro tiene una ranura para tarjeta microSD?


La fuente: Crónica de videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad