Sony planeaba llevar PlayStation Now a los teléfonos móviles en 2017

PlayStation Now ha sido el servicio de transmisión de juegos de Sony durante años, centrándose principalmente en títulos más antiguos de la era PS3, pero también con algunos juegos más nuevos. Sony no ha prestado mucha atención al servicio, especialmente a la luz de rivales como Stadia y GeForce Now que se están volviendo más populares, y ahora parece que se ha planeado y eliminado una característica importante: el soporte móvil.

PlayStation Now solo está disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, pero El borde encontró pruebas en los documentos de la acusación Epic contra Apple prueba que Sony planeaba llevar PS Now a dispositivos móviles. Apple tenía conocimiento privado de un "[not-yet-announced] Extensión móvil de un servicio de transmisión existente para usuarios de PlayStation, acceso de transmisión a más de 450 juegos de PS3 para empezar, con juegos de PS4 a continuación. La información apareció en una presentación interna de Apple sobre su propio servicio de suscripción de juegos, que luego se convirtió en Apple Arcade.

Diapositiva de presentación titulada "industria que adopta suscripciones", con PlayStation Now en la lista de dispositivos móviles

Captura de pantalla del documento titulado "ALTAMENTE CONFIDENCIAL - SOLO PARA LOS OJOS DEL ABOGADO" (Crédito: The Verge)

Aunque Sony nunca ha lanzado PlayStation Now en dispositivos móviles, otras plataformas de transmisión han demostrado ser un mercado viable. Google Stadia ha estado disponible en dispositivos Android desde el primer día y se ha unido a GeForce Now, Amazon Luna y Microsoft Xbox Game Pass / Cloud Gaming.

Te puede interesar:  Google Pixel 6 Pro frente a Samsung Galaxy S21 Plus

Según los informes, Sony está trabajando en una revisión completa de sus servicios de suscripción, que reemplazaría a PlayStation Plus y PlayStation Now, con al menos una opción que incluye la transmisión de juegos. El nuevo servicio podría potencialmente luchar contra Xbox Game Pass, pero no lo sabremos hasta que (o si) Sony decida lanzarlo. Los rumores de planes aún no incluyen nada sobre soporte móvil.

PlayStation Now tiene 3,2 millones de miembros activos al 31 de marzo de 2021. Cuesta $ 9,99 por mes, con planes disponibles a $ 24,99 (por tres meses) o $ 59,99 (por un año completo). En comparación, Xbox Game Pass superó los 18 millones de suscriptores en enero de 2021, aunque no todas esas personas usan funciones de transmisión en la nube.

Te puede interesar:  Una guía para los servicios de suscripción de Apple: precios, disponibilidad y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad