Según los informes, Sony está trabajando en PlayStation, competidor de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass fue un éxito para Microsoft, ya que les dio a los jugadores de PC y Xbox acceso ilimitado a más de 100 juegos importantes por una sola suscripción mensual. El servicio también sirvió como base para el intento de juego basado en la nube de Microsoft, Xbox Game Streaming, que brinda a los jugadores acceso instantáneo a los títulos de Game Pass. Ahora parece que Sony finalmente está a punto de lanzar su propio competidor Xbox Game Pass.

Bloomberg informa que el servicio, denominado "Spartacus", ofrecerá un catálogo de juegos clásicos y modernos por una única suscripción mensual. Se espera que llegue en la primavera y fusionará los dos planes de suscripción existentes de Sony: PlayStation Plus (requerido para la mayoría de los juegos en línea y ofrece algunos juegos gratis cada mes) y PlayStation Now (un servicio de transmisión de juegos que ofrece principalmente juegos). la era de PS3). Sony mantendría la marca PlayStation Plus, pero PlayStation Now se eliminará gradualmente.

Te puede interesar:  Los parches de agosto de 2022 ya se están implementando en el Galaxy S22, S21 y S20

El nuevo servicio tendría tres niveles. La opción base reflejará los beneficios existentes de PlayStation Plus, y el segundo nivel contendrá una cantidad sustancial de juegos de PlayStation 4, y los juegos de PlayStation 5 llegarán en algún momento en el futuro. Finalmente, la opción líder agregaría demostraciones extendidas, transmisión de juegos y juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP.

Xbox Game Pass también ofrece tres opciones de planes, con una opción de $ 9.99 / mes para juegos de PC, otra opción de $ 9.99 / mes para acceso a la consola y un plan "Ultimate" desde $ 14.99 / mes con acceso a juegos en ambas plataformas. El plan Ultimate también incluye transmisión en la nube y la suscripción EA Play de Electronic Arts.

Los servicios de suscripción son tan buenos como ofrecen, por lo que será interesante ver si Sony puede igualar (o vencer) a Microsoft con su propia biblioteca de juegos. Hay innumerables clásicos en las consolas PlayStation más antiguas, y muchas exclusivas recientes de PlayStation han sido bien recibidas por jugadores y críticos (como Spider-Man de Marvel y El último de nosotros), pero no está claro cuántos de ellos podrían estar disponibles a través de una suscripción.

Te puede interesar:  Lenovo Smart Clock 2 con soporte de Asistente de Google lanzado en India

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad