Según los informes, se están trabajando en Chromebooks para juegos con teclados RGB

Es seguro decir que las Chromebooks no son necesariamente las computadoras portátiles más potentes. Definitivamente no querrá elegir uno para cargas de trabajo intensivas como programación o juegos, pero a medida que Chrome OS se vuelve más maduro y más capaz, los OEM y los fabricantes de chips se están preparando para ofrecer una nueva clase de Chromebooks dirigida específicamente a los jugadores.
La idea de un cromo para juegos puede parecer divertida para muchos. Después de todo, a la mayoría de las Chromebooks no les falta potencia gráfica, y Chrome OS solo tiene un rico ecosistema de juegos. Sin embargo, 9to5Google evidencia descubierta que sugiere que los cromos del juego están en proceso. De acuerdo con las nuevas confirmaciones detectadas en Chrome, Chrome OS se está preparando para agregar soporte para teclados RGB con una nueva marca de funciones. Me gusta 9to5Google O FUERA, el indicador de teclado RGB no está diseñado para teclados USB o Bluetooth externos que cuentan con iluminación RGB. Más bien, está desarrollado para algunos Chromebooks inéditos.
Habilitar soporte de teclado RGB
Habilite la compatibilidad con teclado RGB en dispositivos compatibles.
# habilitar-teclado-rgb
La publicación encontró evidencia de al menos tres nombres de nombres de hardware: Vell, Taniksy Onda- asociado con teclados RGB. Se dice que Vell y Taniks funcionan con conjuntos de chips Intel de 12.ª generación y pueden estar relacionados con HP y Lenovo, respectivamente. Ripple, por otro lado, es un nombre en clave interno para un teclado desmontable en lugar de un modelo de Chromebook. No es mucho más que Ripple en este punto, es que el desarrollo ha comenzado recientemente.
El informe señala que Chrome OS también permitirá a los usuarios personalizar cada teclado a su gusto. Será posible ajustar el brillo de las teclas, modificar la intensidad de la luz roja, verde y azul para crear distintas tonalidades, etc. No está claro cuándo llegarán estos Chromebooks equipados con teclado RGB.
El año pasado, Nvidia y Mediadiatek anunciaron que estaban trabajando juntos en una plataforma de referencia para portátiles compatible con Chrome y Linux. Aunque no está confirmada oficialmente, esta colaboración abre la posibilidad de Chromebooks portátiles con gráficos RTX.