Según los informes, Samsung Galaxy S22 Ultra reduce la latencia de S Pen en 3 veces

De manera lenta pero segura, todos los detalles sobre la próxima serie Galaxy S22 de Samsung se filtran antes del lanzamiento oficial. El Galaxy S22 Ultra es quizás el más interesante del grupo, ya que parece reemplazar la línea larga de Galaxy Note, y los detalles sobre la cámara del teléfono se filtraron a principios de esta semana. Ahora tenemos más información en el teléfono.

Zaryab Khan, también conocido por su canal de YouTube XEETECHCARE, publicó un video el viernes con más supuestos detalles sobre el Galaxy S22 Ultra. Se dice que el S Pen del teléfono tiene un retraso de entrada de solo 2,8 milisegundos. Esa es una reducción significativa de la latencia de 9 ms en el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

Te puede interesar:  Oppo está probando una carga rápida con cable de 240 W, porque ¿por qué no?

Según los informes, la cámara trasera principal es de 108 MP, con soporte HDR de 12 bits, la primera para un teléfono Samsung. Sin embargo, ninguna de las otras cámaras admitirá HDR. Khan también reafirmó otras filtraciones recientes sobre el Galaxy S22 Ultra, como el modelo base solo viene con 8 GB de RAM y Admite carga por cable de 45W.

Viene después de muchas otras filtraciones para el Galaxy S22 Ultra, incluidas las representaciones de prensa reales que surgieron en diciembre, que revelaron un diseño muy diferente al del Galaxy S22 base y al Galaxy S22 Plus. El teléfono se parece más a la serie Note 20, con un diseño rectangular, una ranura para S Pen incorporada y sin un área elevada en la parte posterior para configurar la cámara.

Te puede interesar:  Cómo configurar la pantalla siempre encendida en el Apple iPhone 14 Pro

También se espera que el Galaxy S22 Ultra tenga una pantalla AMOLED de 120 Hz y un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200 (según la región). Samsung reveló en diciembre que el Exynos 2022 utilizará la arquitectura de gráficos RDNA 2 de AMD, que es utilizado en PlayStation 5 y las consolas Xbox Series X y Series S, así como las tarjetas gráficas Radeon RX 6000 de AMD.

No deberíamos tener que esperar más para el evento de revelación completo, dado que Samsung casi siempre anuncia nuevos teléfonos Galaxy S en los primeros meses de cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad