Según los informes, Motorola está trabajando en dos teléfonos plegables Razr para el próximo año

Después de meses de filtraciones y avances, Motorola finalmente levantó las cubiertas de su último teléfono inteligente Razr en agosto. Aunque la compañía aún no ha lanzado el Razr 2022 en los mercados internacionales, según se informa, ha comenzado a prepararse para su próxima iteración. Curiosamente, una nueva filtración revela que la compañía lanzará dos plegables de la marca Razr el próximo año, lo que brindará a los compradores aún más opciones en el segmento compacto plegable.

Según el famoso filtrador Evan Blass, Motorola está trabajando en dos Razr plegables para 2023, llamados Juno y Venus. Aunque la filtración no revela ningún otro detalle sobre los dispositivos, asumimos que al menos uno de los dos modelos incluirá el próximo SoC Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Motorola podría incluir un SoC de rango medio, como Snapdragon 7 Gen 1, en el otro modelo para apuntar a un precio más bajo. Sin embargo, no tenemos confirmación de Motorola en este momento.

Te puede interesar:  ¿Cuál se ve mejor?

Es probable que los próximos dispositivos Motorola Razr lleguen alrededor del segundo trimestre del próximo año, y esperamos que Motorola comparta más detalles en los meses previos al lanzamiento. Es seguro decir que tendremos que esperar un tiempo para tener en nuestras manos los nuevos dispositivos, especialmente porque el Moto Razr de generación actual aún no está ampliamente disponible. Una filtración de principios de este mes afirmó que el Razr 2022 podría llegar pronto a Europa, pero Motorola aún no ha hecho un anuncio oficial.

Si está buscando un nuevo plegable compacto, puede esperar a que Motorola lance el Razr 2022 en su región u obtener el Galaxy Z Flip 4. Como mencionó Ben Sin de XDA en su revisión de Moto Razr 2022, el Galaxy Z Flip 4 es una mejor alternativa al último Razr de Motorola y ofrece un mejor rendimiento de la cámara y una experiencia de software más pulida.

Te puede interesar:  La serie china Redmi Note 11T Pro llegará a la India como la serie Redmi K50i

¿Te interesará un Moto Razr plegable de gama media con un chip Snapdragon serie 7? Háganos saber en la sección de comentarios.


Imagen destacada: Moto Razr 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad