Según los informes, Google está trabajando en un nuevo dispositivo Chromecast con Google TV

En septiembre de 2022, Google presentó un nuevo dispositivo Chromecast con la nueva experiencia de software de Google TV. El Google Chromecast con Google TV lucía un diseño actualizado e incluía un chip Amlogic S905D3G de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado. Desde su lanzamiento, Chromecast con Google TV se ha mantenido como el mejor dongle de Chromecast en el mercado, ofreciendo soporte de transmisión 4K HDR, un control remoto de voz con un botón dedicado del Asistente de Google, nuevas recomendaciones personalizadas y la capacidad de controlar dispositivos conectados a hogares inteligentes. Sin embargo, según los informes, Google está trabajando en un nuevo dispositivo Chromecast en el mismo rango, que podría reemplazar el modelo actual.

9to5Google detectó evidencia de este próximo dispositivo Chromecast con Google TV en un desmontaje de APK. El desmontaje incluye menciones de un nuevo dispositivo llamado Boreal, que es de la misma familia que Sabrina: el dispositivo Chromecast actual con Google TV. El informe revela además que Boreal está directamente conectado al mismo software de Google TV que el modelo actual, pero no arroja luz sobre las especificaciones de hardware del dispositivo.

Te puede interesar:  Cómo saber sus especificaciones de RAM en PC con Windows 11

Chromecast con Google TV

Aunque Google no ha compartido ninguna información oficial sobre el próximo dispositivo Chromecast, 9to5Google sugiere que puede presentar soporte de decodificación de hardware para el formato Av1. El modelo actual no ofrece esta capacidad. Pero dado que Google necesitaría dispositivos Android TV lanzados después de marzo de 2021 para admitir la decodificación de video AV1, el próximo Chromecast con Google TV podría lanzarse con él. Por el momento, no tenemos más detalles sobre el próximo dispositivo Chromecast. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como sepamos más.

¿Tienes un Chromecast con un dongle de Google TV? ¿Qué mejoras espera ver en el próximo modelo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Imagen destacada: Chromecast con Google TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad