se ve mucho mejor en persona

Junto con la serie Google Pixel 7, Google también presentó su primer reloj inteligente, el Google Pixel Watch. Ha estado envuelto en controversia desde su primera presentación gracias a los rumores de hardware obsoleto, un bisel grande y una duración de batería potencialmente baja. Pudimos jugar con él en el evento de lanzamiento de la compañía en Nueva York, y tengo que admitir que ahora creo un poco en él.

Aunque todavía no podemos hablar de muchos detalles, tenemos que jugar un poco con estos dispositivos y ya tenemos algunas ideas.

rango de reloj de píxeles de google


Google Pixel Watch: precio y disponibilidad

El Pixel Watch viene en un tamaño, pero los compradores pueden elegir entre las variantes Bluetooth/Wi-Fi y LTE. El modelo Bluetooth/Wi-Fi costará $349.99, mientras que la versión LTE te costará $399.99.

    reloj de píxel de google

    El Pixel Watch es el primer reloj inteligente Wear OS de Google con un diseño único y soporte para una gran cantidad de funciones de seguimiento del estado físico.

El Pixel Watch está disponible para pre-pedido a partir de hoy, con la venta abierta a partir del 13 de octubre. Si está buscando un nuevo reloj inteligente y quiere darle una oportunidad al Pixel Watch, puede reservarlo siguiendo el enlace de arriba. También puede consultar otras ofertas en Pixel Watch.


Reloj Google Pixel: especificaciones

especificaciónReloj de píxeles
Material y tamaño
  • 41 mm
  • Caja de acero inoxidable
  • Cristal Corning Gorilla 5
Dimensiones y peso
  • 40,64x40,64x12,2mm
  • 32g
MonitorPantalla AMOLED de 1,2 pulgadas
ProcesadorExynos 9110
RAM y almacenamiento
Bateria cargando
  • 294mAh
  • Carga inalámbrica rápida
SustentabilidadResistencia al agua 5ATM
Sensores
  • Brújula
  • Altímetro
  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca
  • Acelerómetro
  • Giroscopio
  • Sensores eléctricos versátiles compatibles con ECG
SEPuerto OS 3.5
Colores

Sobre esta práctica: Google nos invitó al evento de lanzamiento de la serie Google Pixel 7 en Nueva York. Aunque la empresa nos proporcionó acceso exclusivo a los dispositivos junto con otros medios, la empresa no influyó en el contenido de este artículo.


Reloj Google Pixel: diseño

Serie de relojes Google Pixel

El Google Pixel Watch tiene forma de guijarro con Corning Gorilla Glass 5 cubriendo la parte superior, y es probablemente el reloj inteligente más bonito del mercado en este momento. Es visualmente impresionante, y tal vez una versión controvertida, pero realmente no me importa el bisel. Los fondos negros en Wear OS 3 hacen un gran trabajo al ocultarlo, aunque se nota cuando el fondo no es negro. Tengo que decir esto, el Pixel Watch se ve mucho mejor en persona: los renders filtrados y el marketing oficial no le hacen justicia a la apariencia.


Correa de metal para reloj Google Pixel

Cuando se trata de correas de reloj adicionales, no hay mucho que pueda obtener en este momento. Google tenía disponible una de las mejores bandas de metal (que se veía muy bien), pero me sorprendió saber que no estaría disponible hasta la primavera. Pensé que ya teníamos la tecnología para las bandas de metal, pero supongo que ese no es el caso cuando se trata de Google. Por lo que vale, estas son bandas de metal patentadas que solo Google admitirá, por lo que tal vez esté relacionado. De hecho, es una pena que no podamos aprovechar el ecosistema de correa estándar ya existente con este reloj.


También me gusta el enfoque maduro y refinado que emana de Pixel Watch, a pesar de ser un producto de primera generación. Primero, se trata de ser un buen reloj: algo pequeño y discreto que haga el trabajo sin llamar la atención innecesariamente gracias a un cuerpo grande o un diseño no convencional o resistente. Es algo que puedes combinar con un blazer y aun así mantener tu look. Pero eso significa que pierde algunos de los beneficios que vienen con estos enfoques. Tendremos que evaluar si Pixel Watch mantiene un término medio feliz.


El Google Pixel Watch es realmente emocionante

Estoy muy entusiasmado con Google Pixel Watch y el ecosistema de Google en general. La integración de Fitbit lo convierte en un producto fantástico para un profano, y Apple es realmente el único competidor en este espacio para las personas que solo quieren hacer ejercicio por su salud en lugar de competir. Otros dispositivos enfatizan los entrenamientos o la aventura, pero el Pixel Watch parece ser mucho más práctico en este sentido.

Lo que también es particularmente interesante es que, a diferencia de otros dispositivos, el ecosistema Pixel de Google todavía está bastante abierto. Tome el Apple Watch, por ejemplo: en realidad solo funciona con dispositivos Apple, y si cambia a Android, se encontrará con una mala racha en la que ya no podrá usar su reloj. Sin embargo, si compras un nuevo teléfono Android y te alejas de un Pixel, aún puedes usar tu Pixel Watch normalmente. Soy un gran admirador de esto porque se siente más como un producto del ecosistema de Android que como un producto del ecosistema de Google. Incluso Samsung tiene este nexo extraño para sus relojes Galaxy, que requiere un teléfono inteligente Galaxy para acceder a la gama completa de funciones, lo que esencialmente lo bloquea en ese ecosistema a menos que esté dispuesto a perder alguna funcionalidad. Con Pixel Watch, Google apunta a todo Android en lugar de un subconjunto dentro de él, y eso es refrescante.

Estoy particularmente interesado en ver cómo evolucionan las cosas con Google a medida que introduce más dispositivos. Tenemos un muy buen par de auriculares en Pixel Buds Pro, tenemos un reloj de aspecto decente, tenemos una próxima tableta y también tenemos los teléfonos de la compañía. Es bastante interesante y da una pelea decente incluso contra los gustos de Samsung. ¿Son estos productos tan buenos como los de Samsung? El jurado aún está deliberando, pero incluso si no son tan buenos en esta generacióneso no significa que no lo harán en el futuro.


Te puede interesar:  La mejor cámara de un smartphone, otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad