Se suponía que Samsung lanzaría el nuevo Exynos 2200 ayer, pero no lo hizo

Samsung anunció hace unas semanas que lanzará el conjunto de chips Exynos 2200 el 11 de enero de 2022. Es la próxima generación del conjunto de chips Exynos y probablemente impulsará la línea Samsung Galaxy S22 en Europa y otras regiones. Se está desarrollando en estrecha colaboración con AMD luego de una asociación anunciada en 2019, con el objetivo de mejorar las capacidades gráficas de los diseños Exynos System-on-a-Chip (SoC) de Samsung. Sin embargo, hoy es 12 de enero de 2022 y no hay señales del evento ni del SoC.

La próxima generación de conjuntos de chips Exynos puede parecer prometedora, pero parece que no todo va bien en el campo de Samsung. El tweet de anuncio de la fecha original de Samsung ahora se eliminó. Aún no se ha anunciado una nueva fecha y no se ha proporcionado ninguna explicación de por qué se eliminó el tweet anterior. Y el Exynos 2200 obviamente no se lanzó ayer.

Te puede interesar:  Apple lanza iOS 16.1 beta 4 para desarrolladores, esto es lo nuevo

Fuga Universo de hielo compartió un tweet críptico en Twitter lo que dice que han pasado muchas cosas en el desarrollo del Exynos 2200, "pero no es algo buenoParece que Samsung se ha topado con varios obstáculos en el desarrollo del conjunto de chips, aunque no sabemos de qué se trata. kim dohyun es un un poco mas directo, declarando que "Exynos 2200 se ha ido”(Sic) y las regiones más importantes cambiarán a Snapdragon para la serie Galaxy S21.

Filtraciones y rumores anteriores indican que el Galaxy S22 usa un conjunto de chips Exynos 2200, al menos fuera de América del Norte (donde los teléfonos Samsung suelen tener chips Snapdragon). La compañía también anunció en octubre que un futuro chip Exynos admitiría gráficos de trazado de rayos. También hay rumores de que Samsung podría vender teléfonos Galaxy S22 con chips Snapdragon en regiones que anteriormente solo tenían modelos Exynos disponibles, como India.

Te puede interesar:  Los iPhone finalmente podrían beneficiarse del zoom de periscopio, pero tendrás que esperar

Para aquellos que no lo saben, RDNA es el nombre en clave de la arquitectura de gráficos Radeon actual de AMD, y se dice que RDNA 2 es la columna vertebral de las nuevas GPU Exynos. RDNA llegó por primera vez a la serie de tarjetas gráficas de escritorio Radeon RX 5000. RDNA 2 se usa en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X y S Series, así como en las tarjetas gráficas Radeon RX 6000 de AMD. Se espera que incorporar la tecnología en un chip móvil proporcione mejoras significativas sobre los gráficos Adreno habituales que se encuentran en la mayoría de los chips ARM (que también se basan en la tecnología AMD).

No está claro si esto retrasará el lanzamiento del Samsung Galaxy S22 o afectará a los futuros dispositivos en la billetera de Samsung, ya que se espera que el próximo Samsung Galaxy Unpacked de la compañía sea a principios de febrero. Nos hemos puesto en contacto con Samsung para obtener aclaraciones.

Te puede interesar:  Microsoft Flight Simulator recibe la primera actualización de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad