Se revelan las fechas de la cumbre de desarrolladores de Android, Chrome y Firebase para 2021

La conferencia de desarrolladores más grande de Google del año es Google I / O, donde la compañía presenta una plétora de nuevos servicios y actualizaciones de los existentes. Dado el tamaño de Google como empresa y el tiempo limitado disponible, es imposible que algunos de los equipos más grandes de la empresa revelen todo en lo que han estado trabajando. Es por eso que algunos equipos dentro de Google están organizando eventos específicos para educar a los desarrolladores sobre las últimas funciones y herramientas que deben conocer. Hoy, Google dio a conocer las fechas de tres eventos de este tipo: Android Dev Summit, Chrome Dev Summit y Firebase Summit.

Cumbre de desarrolladores de Android 2021

En una publicación de blog, Google confirmó que la Cumbre de desarrolladores de Android regresará en 2021. Se ejecutará durante dos días y comenzará el 27 de octubre. El evento comenzará a las 10:00 am PT el día 27 con El show de Android, una nota clave técnica que resume las últimas noticias para los desarrolladores de Android. Después de la conferencia habrá más de 30 sesiones sobre una variedad de temas. Dado que el evento será virtual, los empleados de Google responderán preguntas publicadas en línea y etiquetadas con el hashtag #AskAndroid.

Te puede interesar:  ¿Puedo actualizar la memoria RAM y el almacenamiento en el HP Spectre x360?

El tema del evento de este año es «excelentes aplicaciones, en todos los dispositivos«, y Google está probando nuevas herramientas para desarrolladores, API y tecnologías para ayudar a los desarrolladores a crear mejores aplicaciones que se ejecuten en una amplia gama de factores de forma, desde dispositivos portátiles hasta tabletas y más. El evento tendrá lugar después de la versión estable de Android 12, Es poco probable que aprendamos algo nuevo sobre el sistema operativo, aunque es posible que nos enteremos de la próxima versión, Android 12.1.

Visite la página de Android Dev Summit para suscribirse a la lista de correo de Google y obtener más información sobre todo lo que el evento tiene reservado para este año.

Cumbre de desarrolladores de Chrome 2021

Los desarrolladores web deben reservar tiempo el 3 de noviembre de 2021 para ver la Chrome Dev Summit. En este evento, escuchará todo sobre las últimas herramientas y las próximas actualizaciones para el navegador Chrome. El evento principal y ask me any (AMA) en vivo son completamente virtuales y abiertos al público, pero el espacio es limitado para talleres, horarios de oficina y ferias de aprendizaje, por lo que deberá solicitar una invitación. Puede obtener más información en la página de Chrome Dev Summit.

Cumbre de Firebase 2021

Finalmente, Google ha programado la Cumbre de Firebase para el 10 de noviembre de 2021. Firebase, para aquellos que no lo sepan, es el conjunto de herramientas de aplicaciones basadas en la nube de Google.

Te puede interesar:  ¿El Lenovo ThinkPad T14 Gen 3 tiene Thunderbolt?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad