Se revela la fecha de lanzamiento de iOS 16.1, iPadOS 16.1 y macOS Ventura

En junio, Apple presentó iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura en WWDC22. Después del discurso de apertura, la compañía siguió adelante y lanzó las primeras versiones beta de desarrollo de estas importantes actualizaciones del sistema operativo. Desde entonces, los desarrolladores y entusiastas han tenido en sus manos estas emocionantes actualizaciones, que introducen una serie de características nuevas. Si bien la compañía de Cupertino ya lanzó iOS 16.0 y watchOS 9.0, aquellos que anticipan actualizaciones estables de iPadOS y macOS aún están esperando. La buena noticia es que estos golpes en el sistema operativo son inminentes. Aquí es cuando podrá instalar las versiones estables iOS 16.1, iPadOS 16.1 y macOS Ventura 13.0.

Fecha de lanzamiento de iOS 16.1, iPadOS 16.1 y macOS Ventura

Estas actualizaciones de software estarán disponibles para cualquier persona con un dispositivo compatible el lunes 24 de octubre. ¡Es en menos de una semana! En lo que respecta al tiempo, puede esperar que estén disponibles alrededor de la 1:00 p. m. ET. A diferencia de otros fabricantes de dispositivos, Apple pone las actualizaciones del sistema operativo a disposición de todos a la vez. Por lo tanto, el despliegue no será regional ni progresivo. Todos los usuarios de todo el mundo podrán descubrir las nuevas ofertas en el acto.

Te puede interesar:  Microsoft Outlook agrega perfiles dirigidos a Mac y otras características nuevas

Para descargar iOS 16.1, iPadOS 16.1 o macOS Ventura cuando estén disponibles, siga los pasos a continuación en su dispositivo Apple compatible.

  • lanzarlo Ajustes aplicación en su iPhone o iPad. Si tienes una Mac, ejecútala Parámetros del sistema aplicación en su lugar.
  • Toque en el General sección: sea cual sea el dispositivo Apple que esté utilizando.
  • Pinchalo Actualización de software sección.
  • Dale unos segundos a la página para que se actualice. Si no carga, inténtalo de nuevo. Los servidores de Apple a veces se vuelven lentos cuando la empresa lanza nuevas actualizaciones importantes del sistema operativo.
  • Una vez que aparezca la actualización de iOS 16.1, iPadOS 16.1 o macOS Ventura, haga clic en Descargar e instalar.
  • Lea atenta y atentamente los términos de uso. Haga clic en Aceptar si está de acuerdo con ellos.
  • Asegúrese de mantener su dispositivo Apple conectado a una fuente de alimentación en todo momento hasta que la actualización haya terminado de instalarse.
Te puede interesar:  El Pixel 7 puede detectar la tos y los ronquidos mientras duermes

¿Qué función de iOS 16.1, iPadOS 16.1 o macOS Ventura te gusta más? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad