¿Se pueden actualizar la RAM y el almacenamiento en MacBook Air (2022)?

Ya sea que compre por primera vez o alguien que haya comprado una Mac anteriormente, puede haber algunas sorpresas al comprar un producto Mac con silicona de Apple. Aunque el nuevo hardware tiene muchas ventajas, también tiene desventajas. La única pregunta que podría tener es: ¿se puede actualizar la memoria RAM y el almacenamiento de la MacBook Air (2022)? Lamentablemente la respuesta es NO. Entonces, antes de salir y comprar su MacBook Air (2022), asegúrese de elegir cuidadosamente las especificaciones de su computadora portátil. Es una opción con la que tendrá que vivir durante la vida útil del producto.

¿Por qué no es posible actualizar el MacBook Air (2022)?

La razón de esto es que Apple ha pasado de los procesadores tradicionales a su propio silicio interno. Apple presentó el chip M1 en 2020. Dos años más tarde, en su evento WWDC 2022, Apple presentó su SoC de próxima generación con la presentación del M2, incluido en el nuevo MacBook Air. ¿Qué significa? Esto significa que tendrá que elegir su CPU, RAM y configuraciones de almacenamiento interno en el momento de la compra. Esto significa que no habrá actualizaciones en el futuro.

Te puede interesar:  Estos son los mejores cargadores y accesorios del Samsung Galaxy Z Fold 4

Si bien esto puede parecer un mal negocio, es un poco complicado. Aunque pierde la capacidad de actualizar su PC, obtiene una mejor experiencia gracias a la capacidad de Apple para unificar hardware, sistema operativo y software. Los resultados hablan por sí solos, ya que las críticas han sido abrumadoramente positivas. Entonces, incluso si no puede actualizar o actualizar el hardware interno, puede tomar la decisión correcta en el punto de venta.


2022 MacBook Air RAM y opciones de almacenamiento

¿Qué opciones de configuración están disponibles para el MacBook Air (2022)?

Por ahora, con la MacBook Air (2022), solo hay dos opciones de chipset M2, una con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 8 núcleos, y la otra con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 10 núcleos. . Puede ver en la página de configuración anterior que también tendrá la opción de elegir su RAM y almacenamiento interno. Tendrá la opción de mezclar y combinar RAM y almacenamiento interno, así que elija sabiamente. El modelo base comienza en $1,199 y puede llegar hasta $2,499.

Te puede interesar:  Samsung Internet 17.0 beta agrega nuevas mejoras de privacidad y más

Una vez que haya configurado su MacBook Air (2022), eso es todo. Nunca podrá actualizarlo en el futuro. Para los que ya compraron el MacBook Air (2022), mis condolencias. Como se indicó anteriormente, no hay forma de actualizar su RAM y almacenamiento interno. La única forma de hacer un cambio es vender el modelo actual que posee y comprar uno nuevo.

    AppleMacBook Air (2022)

    El MacBook Air (2022) de Apple ofrece lo último con su potente SoC M2.

Si lo desea, consulte los modelos disponibles en Best Buy o visite el sitio web de Apple para obtener más opciones de configuración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad