¿Se puede reemplazar la batería en el MacBook Pro 13 (2022)?

Apple mostró un modelo actualizado de MacBook Pro 13 en la WWDC de este año, ahora impulsado por el nuevo chip Apple M2 con incluso más rendimiento que antes. Sin embargo, es básicamente el único que ha cambiado, y el diseño físico de la computadora portátil es básicamente el mismo. Y si te preguntas si puedes reemplazar la batería dentro de la nueva MacBook Pro 13, bueno, eso es complicado. Suponiendo que el diseño interno no haya cambiado con respecto al modelo 2020, es técnicamente posible, pero Apple considera que la batería está integrada y no hay una batería de reemplazo oficial disponible.

Como tal, no recomendamos reemplazar la batería dentro de la MacBook Pro de 13 pulgadas a menos que se sienta particularmente aventurero y tenga mucha experiencia. La ruta recomendada definitivamente es pasar por el servicio de reparación de Apple, al menos hasta que Apple comience a admitir reparaciones de autoservicio para los modelos de MacBook.

Te puede interesar:  Chrome OS se está preparando para agregar nuevos diseños de vista dividida

¿Cuánto cuesta un reemplazo de batería?

Si necesita reemplazar la batería de su MacBook Pro de 13 pulgadas, puede enviar su computadora portátil a Apple para reemplazar la batería. Si lo está reparando debido a un problema específico (que no incluye el desgaste estándar de la batería con el tiempo) y su computadora portátil está cubierta por la garantía o AppleCare+, la reparación es gratuita.


Vista superior del MacBook Pro 13 2022 con la tapa abierta

Si está fuera del período de garantía o simplemente necesita una batería nueva porque la anterior está desgastada, el reemplazo le costará $ 199. Este es el caso de todos los modelos de MacBook Pro, independientemente del tamaño.

Si desea iniciar una solicitud de reparación, puede dirigirse al sitio web de soporte de Apple.

Reemplaza la batería del MacBook Pro 13 tú mismo

Si realmente desea intentar reemplazar la batería dentro de la MacBook Pro de 13 pulgadas, puede intentarlo, pero conlleva riesgos significativos. Primero, necesitará una batería confiable y, como Apple no las vende, tendrá que intentar encontrar una de un tercero.

Te puede interesar:  N26 Bank puede introducir el comercio de criptomonedas nativas a finales de este año

El procedimiento para quitar y reemplazar la batería dentro de la MacBook Pro es largo y complejo. Necesitará destornilladores Torx para quitar la cubierta de la base, removedor de adhesivo, spudgers, tarjetas de plástico, etc. para desmontar el portátil y acceder a la batería. Recomendamos seguir la guía de iFixit para reemplazar la batería, ya que proporciona instrucciones claras paso a paso para cada pequeño paso. Ojo, son 38 escalones, y eso sin contar los pasos inversos para volver a poner todo en su lugar.


Y eso es lo básico de lo que necesita saber sobre el reemplazo de la batería de la MacBook Pro (2022) de 13 pulgadas. Probablemente el mejor curso de acción sea usar el servicio de reparación oficial, pero si se siente cómodo trabajando dentro de su computadora portátil, incluso cuando se trata de quitar el adhesivo y desmontar varias piezas, puede intentar hacerlo usted mismo. También necesitará una batería confiable y muchas herramientas.

Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy Book 2 Pro es compatible con Thunderbolt 4?


MacBook Pro 13

La capacidad de reparación de MacBook Pro 13 está significativamente bloqueada, al igual que la mayoría de las mejores Mac que puede comprar hoy. Apple quiere el mayor control posible sobre sus dispositivos y, aunque recientemente lanzó un sitio web de reparación de autoservicio, todavía solo está disponible para iPhone.

Eso no debería quitarle el hecho de que la MacBook Pro de 13 pulgadas es una gran computadora portátil y, según Apple, superará significativamente a las ultrabooks basadas en Intel y durará más con una carga. Si está interesado, puede consultarlo a continuación o en el sitio web de Apple. Los pedidos anticipados se abren el 17 de junio y se lanzarán oficialmente el 24.

    MacBook Pro de 13 pulgadas (2022)

    El MacBook 13 (2022) viene con un chip Apple M2 que promete aún más rendimiento de CPU y GPU, con el mismo diseño que antes. Eso significa que las reparaciones son difíciles, pero sigue siendo un dispositivo fantástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad