Se lanzan los relojes inteligentes Fossil Gen 6 con Snapdragon Wear 4100+ y Wear OS

Los nuevos relojes inteligentes Wear OS de Fossil finalmente están aquí y prometen importantes mejoras de rendimiento con respecto a la generación anterior. Los nuevos relojes inteligentes Fossil Gen 6 se basan en la plataforma Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm y cuentan con una pantalla de 1,28 pulgadas, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado.

Relojes inteligentes Fossil Gen 6: especificaciones

especificaciónFossil Gen 6
Para construir
  • Carcasa, peonza y botones de acero inoxidable
Dimensiones y peso
Monitor
SoCQualcomm Snapdragon Wear 4100+
RAM y almacenamiento
Bateria cargando
  • Cargador rápido USB de 4 pines con arandela magnética
  • Admite carga rápida (80% en poco más de 30 minutos)
Conectividad
  • Bluetooth 5.0 LE
  • Inalámbrico
  • GPS
  • NFC
Sensores
  • Acelerómetro
  • Giroscopio
  • Brújula
  • Altímetro
  • Sensor de frecuencia cardíaca PPG
  • SpO2
  • IR fuera del cuerpo
  • Luz ambiental
audioAltavoces y micrófono integrados para llamadas
softwarePorter OS de Google
Otras características
  • Botones y diales personalizables
  • Correas y pulseras intercambiables
  • A prueba de natación

Como hemos visto en filtraciones anteriores, los nuevos relojes inteligentes Fossil Gen 6 traen varias actualizaciones de hardware con respecto al modelo anterior. Estos incluyen el nuevo conjunto de chips Snapdragon Wear 4100+, soporte para carga rápida (hasta 80% en poco más de 30 minutos), un nuevo sensor de SpO2 y más.

Relojes inteligentes Fossil Gen 6 bloqueados

En el lado del software, la nueva línea Fossil Gen 6 ofrece varias funciones nuevas de seguimiento de la salud y el estado físico, funciones de llamada, modos de batería inteligente y más. Cabe señalar que, aunque los relojes inteligentes ejecutan Wear OS, no vienen con Wear OS 3 de fábrica. En cambio, están ejecutando una versión anterior por ahora, y Fossil planea actualizarlos a Wear OS 3 el próximo año.

Sobre los nuevos relojes inteligentes, Steve Evans, director de marca de Fossil Group, dijo: “Estamos orgullosos de anunciar nuestra muy esperada próxima generación de relojes inteligentes. En Fossil Group, siempre nos esforzamos por ofrecer un mayor rendimiento y deleitar a los usuarios, trabajando en asociación con Qualcomm y Google, y estamos entusiasmados con las nuevas capacidades que Gen 6 ofrece a nuestros usuarios. Una interfaz más rápida, menos tiempo de carga y funciones mejoradas de salud y bienestar son solo algunos de los beneficios que verá Gen 6 a medida que nuestros equipos continúen innovando y evolucionando nuestra cartera de relojes. También sabemos que el estilo personalizado sigue siendo crucial en el espacio de la indumentaria para nuestros consumidores preocupados por el diseño, por lo que me complace compartir que, además de la marca Fossil, Michael Kors también lanzará Gen 6 pronto. Nuestros equipos de innovación en Fossil Group continúan brindando a los usuarios la mejor experiencia de su clase sin comprometer el impresionante diseño de las marcas que aman.

Precios y disponibilidad

La línea Fossil Gen 6 estará disponible en tres combinaciones de colores y dos opciones de tamaño: 42 mm y 44 mm. Los relojes inteligentes estarán disponibles para pedidos anticipados en el sitio web de Fossil a partir de hoy, y tienen un precio de entre $ 299 y $ 319 en los EE. UU. También estarán disponibles para pre-pedido en el Reino Unido y otros países europeos (Francia, España, Italia, Alemania, Suiza) a partir del 20 de septiembre. En el Reino Unido, el Fossil Gen 6 oscila entre £ 279 y £ 299, mientras que en el resto de Europa los relojes inteligentes cuestan entre € 299 y € 329. En Suiza, cuestan entre 329CHF y 349CHF.

Para obtener más información sobre los relojes inteligentes Michael Kors Gen 6, siga este enlace.

Te puede interesar:  Mobvoi TicWatch E3 cae a $ 140 ($ 60 de descuento), y obtendrá Wear OS 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad