Se dice que los auriculares de realidad mixta de Apple tienen escaneo de iris, múltiples cámaras y están hechos de aluminio.

Han pasado algunos meses desde que escuchamos sobre los próximos auriculares de realidad mixta de Apple. Ahora nos enteramos de que el casco ofrecerá una función de autenticación biométrica, una apariencia única, una construcción premium y más.

Según la fuente, el nuevo método de autenticación biométrica funcionará escaneando el iris de un usuario, lo que le permitirá cambiar fácilmente de cuenta y también autorizar pagos sin tener que usar una contraseña. La cámara de escaneo del iris dentro del casco también se utilizará para brindar una mejor experiencia de visualización a los usuarios, lo que permitirá la representación foveal. Con el renderizado foveal, los usuarios podrán disfrutar de la imagen más fiel sin requerir el SoC de los auriculares. La tecnología reproduce lo que el ojo puede ver con la mayor calidad posible, mientras que las imágenes circundantes se reproducen con menor fidelidad. Esta es una solución bastante inteligente y también muy efectiva.

Te puede interesar:  Revisión del Samsung Galaxy S21 FE: buen teléfono, mal precio

Además, el nuevo informe indica que los auriculares de realidad mixta de Apple serán bastante diferentes de los Meta Quest Pro recientemente anunciados. Aunque la solución de Meta se ve bastante bien, en su mayoría está hecha de plástico. Apple tomará una ruta diferente, produciendo sus auriculares en aluminio y vidrio. Debido a esto, el casco será mucho más liviano y tendrá una sensación más premium. Además, el informe indica que el área de la visera frontal también estará cubierta con una tela de malla, ofreciendo un aspecto completamente diferente al que hemos visto antes. Afortunadamente, aquellos que requieren el uso de anteojos recetados estarán felices de saber que Apple permitirá lentes recetados, pero se unirán magnéticamente al interior de los auriculares.

Te puede interesar:  Apple anuncia la próxima generación de AirPods Pro

Se espera que los primeros auriculares de Apple cuesten entre $2,000 y $3,000. Utilizará varias cámaras, posiblemente hasta una docena, y contará con una pantalla de alta resolución. También se dice que la unidad funciona con un chip similar a los que se encuentran en las últimas computadoras portátiles MacBook de Apple. Además, también habrá una pantalla externa que mostrará la expresión del usuario que lleva el auricular. Aunque no hay una fecha de lanzamiento clara, muchos informes apuntan a 2023. Si bien la tecnología es ciertamente importante, también será un gran lanzamiento para Apple, ya que será su primer producto nuevo en bastante tiempo.


La fuente: Información
Pasando por: 9to5Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad