Se confirma que el nombre del postre de Android 12 es Snow Cone

Claramente la noticia más importante del día.

Actualización 1 (4/10/2021 a las 3:51 pm ET): Casi 8 meses después de informarlo por primera vez, Google ha confirmado que el nombre del postre para Android 12 es Snow Cone. Haga clic aquí para más información. El artículo, publicado el 15 de febrero de 2021, se mantiene a continuación.

Un año más, otra versión de Android. Como era de esperar, la versión de este año se llamará Android 12 desde que Google abandonó su esquema de nomenclatura de postres para Android hace 2 años. Aunque Android 12 no tendrá oficialmente un postre sabroso, eso no significa que Google haya renunciado a dar a sus versiones de SO un nombre de postre por completo. Mientras que la versión de Android 11 (Android "R") del año pasado se llamaba internamente "Red Velvet Cake", la versión de Android 12 (Android "S") de este año parece llamarse "Snow Cone".

Te puede interesar:  Google Pixel 2 ahora puede ejecutar Android 12, de forma extraoficial

Si bien Google no ha confirmado oficialmente su tema de postre decidido internamente para Android 12, hemos aprendido este pequeño detalle investigando un poco. Cuando Google publique el código fuente para Android 12 a finales de este año, es posible que observe que muchas ramas de desarrollo tienen el prefijo "sc". Por cierto, es la abreviatura de Snow Cone, muy parecido a cómo las ramas de desarrollo de Android 11 fueron precedidas por "rvc" para "Red Velvet Cake". (¿Qué es, dices? "Sc" bien podría ser shortcake? Eso es lo que pensamos también, pero revisa las notas eso no es.)

El año pasado, Google lanzó una divertida estatua de AR que contenía una receta oculta sobre cómo hacer un pastel de terciopelo rojo sobre el tema de Android 11. ¿Quizás tengamos algunos enlaces divertidos y huevos de Pascua basados ​​en el nombre del postre de Android 12 más adelante este año?

Te puede interesar:  En Android 13, Google toma medidas enérgicas contra el malware que usa API de accesibilidad

Actualización 1: "Cono de nieve" es el nombre del postre de Android 12

Hoy temprano, Google anunció el lanzamiento del código fuente para Android 12. Dado que el código ahora es público, Google ha decidido revelar una información divertida sobre el lanzamiento: el nombre del postre. En un tweet, Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Android en Google, confirmó públicamente que el nombre del postre para Android 12 es "Snow Cone".

Por supuesto, dado que Google ya no se refiere públicamente a las versiones de Android por el nombre del postre, esa información no tiene mucho valor. Aún así, es divertido pensar en el nombre del postre de vez en cuando, y estoy seguro de que veremos algunas ilustraciones creativas y diseños de comida en un futuro cercano.

Te puede interesar:  Google forzará las cuentas gratuitas de G Suite en planes pagos a partir de julio

Como referencia, aquí están todos los nombres de los postres (internos o públicos) para el resto de las versiones de Android:

  1. Android 1.5: Magdalena
  2. Android 1.6: Donut
  3. Android 2.0: Rayo
  4. Android 2.2: Froyo
  5. Android 2.3: pan de jengibre
  6. Android 3.0: Panal
  7. Android 4.0: sándwich de helado
  8. Android 4.1: Jelly Bean
  9. Android 4.4: KitKat
  10. Android 5.0: piruleta
  11. Android 6.0: malvavisco
  12. Android 7.0: Turrón
  13. Android 8.0: Oreo
  14. Android 9: pastel
  15. Android 10: pastel de membrillo
  16. Android 11: pastel de terciopelo rojo
  17. Android 12: cono de nieve
  18. Androide 13: Tiramisú

Sí, lo leíste bien: ya sabemos el nombre del postre para la próxima versión principal de Android: Android 13. Al parecer, Google decidió que ya no valía la pena mantener el nombre del postre en secreto, así que se lo dijeron a todo el mundo. lo que era en un cambio de código AOSP público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad