Schlage anuncia bloqueo inteligente con soporte para Apple Home Key

Schlage ha anunciado una nueva cerradura inteligente que viene con soporte para Apple Home Key. El gigante de Cupertino introdujo por primera vez la función en iOS 15, que permite a los usuarios almacenar llaves digitales de la casa en su Apple Wallet en iPhone y Apple Watch. Cuando desee controlar su bloqueo, solo debe presionarlo con su dispositivo. La tecnología utiliza NFC y es similar a la función Car Key de Apple. También vale la pena mencionar que la tecla de inicio funciona durante unas cinco horas adicionales aproximadamente después de que se agota la batería de su dispositivo, gracias al modo de reserva de energía.

el Cerradura inteligente WiFi Schlage Encode Plus fue anunciado virtualmente en CES 2022. El nuevo candado funciona tanto con la aplicación móvil Schlage como con Apple HomeKit. Puede utilizar uno o ambos al mismo tiempo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Ambos métodos permiten el control remoto, pero necesitará un Apple Hub, como un HomePod, si no está usando la aplicación Schlage. Lo que hace que esta cerradura Schlage sea tan especial es que es la primera en América del Norte que admite Apple Home Key. La empresa destaca algunas de sus características:

  • Los propietarios apreciarán poder verificar el estado de su cerrojo y bloquear / desbloquear el cerrojo de forma remota desde su teléfono.
  • Los propietarios pueden crear y administrar hasta 100 códigos de acceso desde la aplicación, así como establecer horarios para estos códigos para acceso recurrente, temporal o permanente.
  • Los registros de actividad en tiempo real facilitan saber cuándo se ha canjeado un código, y las notificaciones automáticas personalizables brindan una capa adicional de seguridad y tranquilidad.
  • La combinación del cerrojo Schlage Encode Plus con la aplicación Schlage Home permite a los propietarios usar Alexa o el Asistente de Google para controlar de forma segura su cerradura a través de la voz.
  • El cerrojo Schlage Encode Plus es compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación Schlage Home.
Te puede interesar:  La innovadora pantalla siempre encendida de Apple se basa en una característica aburrida de Android

También debe tenerse en cuenta que la cerradura es compatible con la llave física tradicional. Así que siempre puedes contar con esto como último recurso opción. Dependiendo de las funciones que utilice, la batería de esta cerradura puede durar entre cuatro meses y un año. Sin embargo, si quiere tenerlo en sus manos, tendrá que esperar hasta la próxima primavera y reservar $ 299.

¿Vas a comprar esta cerradura inteligente? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad