Samsung vuelve a dejar de implementar One UI 4 para sus dispositivos

Si bien Samsung ha lanzado versiones estables de One UI 4 en algunos de sus dispositivos durante las últimas semanas, la implementación no ha ido tan bien como esperaba la compañía. Varios de los primeros usuarios informaron que encontraron problemas en la versión 12 de Android en la serie Galaxy S21, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, lo que hizo que Samsung detuviera temporalmente la implementación en el pasado. Aunque la empresa ha lanzado nuevas versiones con correcciones y mejoras, no parece que se hayan resuelto todos los problemas. Como resultado, Samsung ahora ha detenido el lanzamiento de One UI 4 para todos sus dispositivos.

En un artículo reciente sobre los foros de la comunidad de Samsung (a través de TizenHelp), notas del moderador (traducidas):

Te puede interesar:  La actualización estable de OxygenOS 12 se activa para OnePlus 8, 8 Pro, 8T y 9R

"Después de la actualización a Android 12 (One UI 4), se detectó un fenómeno de error en muy pocos dispositivos debido a problemas de compatibilidad con el sistema Google Play en algunos dispositivos, por lo que la actualización se ha suspendido por un tiempo. Google toma medidas después de rastrear el contenido. Cuando se completen las acciones de Google, se redistribuirá la versión One UI 4. Estamos trabajando arduamente para lanzar una versión de One UI 4 lo antes posible.
Planeamos redistribuir la FOTA después de resolver los errores asociados y preparar contramedidas para garantizar la estabilidad de la terminal y aliviar los inconvenientes y la satisfacción del cliente. "

Si no ha actualizado su dispositivo a One UI 4, le recomendamos que espere a que Samsung solucione todos los problemas y reanude la implementación. No hay necesidad de preocuparse si ya instaló la actualización, ya que el moderador señala que el problema en cuestión afecta a una pequeña cantidad de dispositivos.

Te puede interesar:  Las aplicaciones de Android en Windows 11 llegarán a cinco nuevos países

Esperamos que Samsung comparta más información sobre el lanzamiento en los próximos días. Nos aseguraremos de avisarle tan pronto como sepamos más.

¿Ha instalado One UI 4 en su dispositivo? ¿Ha encontrado algún problema? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad