Samsung revela qué esperar en Unpacked 2022

La serie Samsung Galaxy S22 está a la vuelta de la esquina. Aunque hemos visto fuga tras fuga revelar fragmentos de la nueva línea insignia de teléfonos inteligentes de la compañía, todavía hay mucho más que no sabemos. El evento Unpacked de la compañía ahora se ha confirmado para febrero de 2022 (sin fecha específica), y en el evento esperamos ver el Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22 Plus y Samsung Galaxy S22 Ultra.

Como dice Samsung, es "la próxima evolución de Galaxy". El Dr. TM Roh, presidente y director ejecutivo de Samsung Mobile Communications, dijo lo siguiente en un mensaje en la sala de redacción de Samsung.

“En Unpacked en febrero de 2022, les presentaremos el dispositivo S-Series más notable que jamás hayamos creado. Ha llegado la próxima generación de Galaxy S, que reúne las mejores experiencias de nuestro Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo”. escribió.

Te puede interesar:  Galaxy S10 y Galaxy Note 10 reciben la segunda beta de One UI 4.0

"Sabemos que muchos de ustedes se sorprendieron cuando Samsung no lanzó un nuevo Galaxy Note el año pasado. Les encantó la creatividad y la eficiencia incomparables de la serie Galaxy Note, que les permitió pasar del nirvana de los juegos a la productividad de alto octanaje en un abrir y cerrar de ojos. de un ojo. Te encantó el S Pen realista, que muchos dicen que los rivales ponen tinta en el papel. Y no hemos olvidado esas experiencias que te encantan.

El uso de la palabra "notable" en particular también es probable que sea una pista de lo que está por venir. Ya hemos visto cómo el Samsung Galaxy S22 Ultra incluirá una ranura para S-Pen al igual que la serie Note, lo que lo convierte en un sucesor espiritual. Además, se supone que contará con una pantalla curva similar a la del Galaxy Note 20, una batería de 5000 mAh y una configuración de cuatro cámaras que consta de una cámara principal de 108 MP con una cámara ultra gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 10 MP 10x y otro Teleobjetivo de 10MP 3x.

Te puede interesar:  OPPO comparte fechas exactas de lanzamiento de ColorOS 12 estable / beta para dispositivos seleccionados

La compañía también lanzó un avance de quince segundos, que muestra dos siluetas diferentes de teléfonos inteligentes que se unen y forman un solo dispositivo, lo que es como un guiño a que el S22 Ultra es efectivamente un dispositivo de la serie S y un Galaxy Note combinados en uno.

Como ya se mencionó, la línea insignia de Samsung para 2022 estaría compuesta por tres modelos; No se trata solo del Ultra. También esperamos ver el Galaxy S22 y el Galaxy S22 Plus lanzados en el evento.

Se espera que los tres teléfonos inteligentes cuenten con el último SoC Exynos 2200 de Samsung, que sufrió un retraso imprevisto en su propio lanzamiento la semana pasada. Sin embargo, es poco probable que este SoC se use en los EE. UU. y la India, ya que es probable que ambas regiones obtengan el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en su lugar. En cuanto al diseño, se cree que el Galaxy S22 estándar y el Galaxy S22+ conservan el diseño del año pasado, como se ve en los renders filtrados. Se dice que ambos teléfonos cuentan con un disparador principal GN5 de 50MP.

Te puede interesar:  Skyline es un emulador de Nintendo Switch en desarrollo que realmente funciona

Samsung promociona específicamente la destreza de la cámara de estos teléfonos inteligentes por la noche, diciendo que estos teléfonos tomarán "las mejores y más brillantes fotos y videos que hayas capturado con un teléfono". Estamos emocionados de ver lo que la compañía tiene reservado para nosotros en su evento Unpacked el próximo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad