Samsung reanuda el lanzamiento estable de One UI 4 para Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Después de lanzar tres versiones beta de One UI 4 para Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, Samsung lanzó la primera actualización estable de Android 12 en dispositivos a principios de este mes. Sin embargo, a diferencia de la versión One UI 4 de la línea Galaxy S21, la actualización plegable de Samsung tenía demasiados errores. Entonces, Samsung detuvo el lanzamiento y lanzó otra actualización del canal beta con correcciones de errores. La cuarta versión beta de One UI 4 para Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 parece haber solucionado todos los problemas principales, ya que Samsung ha reanudado el despliegue estable en Corea.

La nueva versión estable de One UI 4 para Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 lleva el número de compilación BUL4, que corresponde a la actualización beta recientemente lanzada (número de compilación ZUL4). Según una publicación reciente en los foros de la comunidad de Samsung, la actualización comenzó a implementarse en los productos plegables insignia de Samsung en Corea, pero Samsung aún no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Una interfaz de usuario de 4 BUL4 para el Galaxy Z Fold 3

Captura de pantalla: S21UltraUser106437

La actualización estable de One UI 4 para Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 probablemente tenga el mismo registro de cambios que la cuarta actualización beta lanzada a principios de esta semana. Sin embargo, no podemos confirmar esto en este momento ya que no tenemos acceso al registro de cambios completo para la versión estable.

Te puede interesar:  La fuente del kernel de Google Pixel Watch se activa, pero no hay mucho que puedas hacer con ella

En este momento, la nueva versión estable de One UI 4 no ha comenzado a implementarse en Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 en otras regiones. Sin embargo, esperamos que Samsung comience a implementarlo en los próximos días. Nos aseguraremos de avisarle tan pronto como esto suceda.

¿Ha recibido la nueva actualización estable de One UI 4 en su Galaxy Z Flip 3 o Galaxy Z Fold 3? ¿Soluciona todos los errores encontrados en la versión anterior? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad