Samsung puede estar trabajando en un competidor de Oura Ring

Según los informes, Samsung comenzó a trabajar en un competidor de Oura Ring para aprovechar la creciente popularidad de los anillos inteligentes de seguimiento de la salud y el estado físico. Aunque la empresa no ha hecho un anuncio oficial, un nuevo reporte de la publicación surcoreana Naver revela que la empresa presentó una patente relacionada con el anillo inteligente ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. en octubre del año pasado.

La solicitud de patente revela que el anillo inteligente de Samsung contará con un sensor óptico para medir el flujo sanguíneo (PPG) y un sensor de electrocardiograma (ECG) para medir la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Para diferenciar su oferta de otros anillos inteligentes en el mercado, Samsung también ofrecerá algunas funciones adicionales que permitirán a los usuarios controlar dispositivos conectados, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y televisores, con el anillo inteligente.

Te puede interesar:  Los nuevos auriculares inalámbricos LinkBuds S de $ 200 de Sony ahora son oficiales

Ilustración de la patente del anillo inteligente de Samsung.

Ilustración de la patente del anillo inteligente de Samsung (Naver)

El anillo inteligente de Samsung también podría admitir otras funciones de seguimiento de la salud y el estado físico que se encuentran en su Galaxy Watch 5, incluida la detección de temperatura, el seguimiento del sueño y el monitoreo de SpO2. Sin embargo, no hemos visto ninguna documentación oficial que apunte a lo mismo.

Lo más probable es que Smart Ring ofrezca una mejor duración de la batería que los relojes inteligentes Wear OS de Samsung simplemente porque no contará con una pantalla. Eso debería convertirlo en una excelente alternativa para los compradores que solo desean realizar un seguimiento de las métricas de salud y estado físico y no se preocupan por todas las demás campanas y silbatos que ofrecen los relojes inteligentes de Samsung.

Te puede interesar:  Cómo conectar el Apple Pencil 2 a un iPad compatible

Actualmente, Samsung no ha compartido ninguna información oficial sobre su anillo inteligente en desarrollo. Naver dice que está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que podría pasar un tiempo antes de que llegue al mercado. Si no quiere esperar la oferta de Samsung, puede obtener un Oura Ring 3 de inmediato.

¿Prefiere un anillo inteligente en lugar de un reloj inteligente para el seguimiento de la salud y el estado físico? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.


La fuente: Naver
Pasando por: sammobile

Imagen destacada: Anillo Oura Gen 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad