Samsung presenta Odyssey Neo G8, Smart Monitor M8 y High Resolution Monitor S8

Antes del CES 2022, Samsung presentó tres nuevos modelos en su línea de monitores. La cartera de monitores 2022 de la compañía, que incluye el monitor de alta resolución Odyssey Neo G8, Smart Monitor M8 y S8, satisface las necesidades de los jugadores, diseñadores y creadores profesionales y promete ofrecer una imagen de mejor calidad y una mejor ergonomía.

Neo G8 Odyssey

El Samsung Odyssey Neo G8 es la última edición de la línea Odyssey centrada en los juegos de la compañía, y se une al Odyssey Neo G9 lanzado en junio del año pasado. Samsung afirma que el Odyssey Neo G8 32 es el primer monitor del mundo que presenta una pantalla curva 4K 1000R.

Monitores curvos Samsung Odyssey Neo G8

El monitor cuenta con un panel Mini LED con una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1ms y ofrece un brillo máximo de 2000 nits. Cuenta con un lenguaje de diseño similar al Neo G8, con un exterior blanco brillante y un sistema de iluminación CoreSync en la parte posterior que "detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta en la vida real para crear una sensación de inmersión más profunda".

Te puede interesar:  Revisión de Lenovo Legion 7: grande, audaz y potente

Monitor inteligente M8

El Smart Monitor M8 es el sucesor del Smart Monitor M7 lanzado en 2020. El nuevo monitor es aproximadamente tres cuartas partes más delgado que su predecesor y presenta un diseño de respaldo plano con una mayor facilidad de uso. Tiene una pantalla 4K de 32 pulgadas con una cobertura de gama de colores sRGB del 99% y 400 nits de brillo. Samsung considera que el Smart Monitor M8 es una excelente opción para el trabajo remoto. El monitor viene con una cámara SlimFit magnética móvil para videollamadas. También hay una aplicación de videollamadas incorporada que admite todas las aplicaciones de videollamadas populares, incluido Google Duo. Finalmente, el monitor también tiene un puerto USB tipo C que admite un paso de carga de 65W.

Te puede interesar:  Android 13 Beta 2 ya está disponible para el Lenovo P12 Pro

Monitor S8 de alta resolución

Finalmente, el Samsung High Resolution Monitor S8 está dirigido a creadores y diseñadores y viene en 27 y 32 pulgadas. Ambos modelos cuentan con un panel 4K con 98% de gama de colores DCI-P3 amplia y pantalla HDR 600 de Video Electronics Standard Association (VESA). Ambos modelos también cuentan con un revestimiento antirreflectante para reducir el reflejo de la luz, un puerto USB tipo C con cargando hasta 90W y puertos LAN.

Samsung aún tiene que revelar detalles de precios o disponibilidad de los nuevos monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad