Samsung presenta Odyssey Ark, un enorme monitor curvo de 55 pulgadas

Samsung ya ha presentado algunos productos y servicios geniales en CES 2022, incluido un Home Hub para administrar dispositivos domésticos inteligentes, servicio de personalización de dispositivos, un proyector inteligente, televisores seleccionados y más. Eso no incluye el Odyssey Ark, un nuevo monitor curvo para multitarea y juegos.

Samsung ya presentó el monitor Odyssey Neo G8 32 esta semana, que afirma ser la primera pantalla 4K del mundo con una pantalla curva 1000R (siendo 1000R una evaluación de la curvatura de un monitor). El Arca de la Odisea (vía Compromete) es un monitor más grande de 55 pulgadas con la misma curvatura 1000R y se puede voltear 90 grados en orientación vertical. A pesar de su forma física única, tiene la misma relación de aspecto 16: 9 que la mayoría de los monitores normales.

Te puede interesar:  Los nuevos ThinkPads de Lenovo tienen un nuevo diseño y procesadores Ryzen 6000

Arca de la odisea de Samsung

Odyssey Ark parece tener la misma función de vista múltiple que los televisores inteligentes de Samsung, afirmando en un comunicado de prensa que puede "permitir a los usuarios ajustar Odyssey Ark exactamente como quieran con un tamaño de pantalla totalmente adaptable. Para adaptarse al juego o programa sin comprometer su pantalla 4K e imágenes brillantes y coloridas. El monitor también tiene un controlador de marcación inalámbrico para administrar la iluminación y la interfaz. No está del todo claro si la función Multi View puede mostrar múltiples fuentes de entrada a la vez, como en los televisores inteligentes de Samsung, o si solo se limita a una entrada y contenido de la propia interfaz del monitor.

Samsung promociona esto como una gran pantalla para juegos, pero no se menciona que sea compatible con una alta frecuencia de actualización, compatibilidad con Nvidia G-Sync / AMD FreeSync o cualquier otra cosa que lo haga. Un monitor de juegos un monitor de juegos. La construcción curva puede hacer que algunos juegos más divertidos que en una pantalla plana, pero eso es todo.

Te puede interesar:  Moto Watch 100 anunciado sin Wear OS y con un precio de $ 100

Samsung no ha revelado un precio, pero se espera que el monitor esté disponible en los Estados Unidos en la segunda mitad de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad