Samsung presenta los televisores 2022 MicroLED, QLED Neo 8K y The Frame

Antes del CES 2022, Samsung realizó una serie de anuncios de productos importantes. La compañía ya ha presentado su línea de monitores 2022, nuevos controles remotos ecológicos y nuevas funciones para sus televisores inteligentes. Pero el gigante surcoreano no se detiene allí, ya que ahora ha compartido detalles de su línea de televisores 2022, que incluye una nueva línea de televisores Micro LED, nuevos modelos Neo QLED y mejoras en la línea Frame TV.

Televisores MicroLED 2022

El año pasado, Samsung comenzó a vender modelos MicroLED prefabricados a consumidores finales con el televisor MicroLED de 110 pulgadas. Luego, la compañía agregó modelos más pequeños de 99 y 76 pulgadas a la línea. En CES 2022, la compañía presentará la nueva línea de televisores MicroLED en tres tamaños diferentes: 110, 101 y 89.

Te puede interesar:  Estos son los mejores accesorios para comprar para la serie Samsung Galaxy S22

Televisor de pared Samsung MicroLED 2022

Samsung promociona varias mejoras en la tecnología Micro LED, que incluyen una profundidad de escala de grises de 20 bits, una gama de colores 100% DCI-P3 y Adobe RBG, compatibilidad con Dolby Atmos y compatibilidad con Multi View, que permite a los usuarios ver contenido de cuatro fuentes diferentes simultáneamente en 4K.

Televisores Neo QLED 2022

Los televisores 2022 Neo QLED están disponibles en resolución 4K y 8K y cuentan con tecnología de pantalla Mini LED. Si bien la nueva línea no ofrece cambios drásticos, todavía hay algunas mejoras notables. Por un lado, Samsung aumentó el nivel de brillo de 12 a 14 bits para un mejor control de los Mini LED, lo que permite que los televisores más nuevos controlen su iluminación en 16,383 pasos, una mejora significativa con respecto a los 4,096 pasos anteriores. Luego hay una nueva función llamada Shape Adaptive Light que analiza líneas, formas y superficies para mejorar el brillo y la precisión de todas las formas en la pantalla. Los televisores OLED 2022 también cuentan con Real Depth Enhancer que agrega una sensación de profundidad a las escenas al determinar y procesar un objeto en la pantalla contra su fondo.

Te puede interesar:  Samsung S95B es el primer televisor OLED de la compañía, disponible ahora para pre-pedido

Samsung TV con texto "8K Neo QLED"

Finalmente, la línea de televisores 2022 Neo QLED incluye el modo EyeComfort que ajusta automáticamente el brillo y el balance de blancos de la pantalla según la iluminación ambiental para una experiencia de visualización cómoda.

Para empezar, la tecnología Mini LED se basa en la pantalla LCD, pero utiliza miles de pequeños diodos de retroiluminación para ofrecer un contraste mucho más alto, un brillo más alto y un rendimiento HDR mejorado que rivaliza con los paneles OLED.

Nuevas mejoras para The Frame

La línea de televisores The Frame de Samsung acaba de mejorar. Samsung dice que la nueva línea incluye un nuevo panel antirreflejos y de baja reflexión que parece papel real. El panel antideslumbrante permitirá que la obra de arte que se muestra en el marco se vea más natural en comparación con los modelos anteriores que tenían pantallas brillantes. El Frame 2022 tiene una pantalla 4K HDR y estará disponible en tamaños que van desde las 32 pulgadas hasta las 85 pulgadas.

Te puede interesar:  LG ha comenzado a implementar Android 12 estable en el T-Mobile LG V60

Samsung no detalló el precio exacto, las especificaciones y la disponibilidad de su línea de televisores 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad