Samsung presenta los conceptos Flex G, Flex Note y Flex Slidable

Samsung es el líder del mercado de teléfonos inteligentes plegables. El Galaxy Z Fold 3 y el Flip Z 3 de la compañía son dos de los mejores teléfonos inteligentes plegables que puede comprar en este momento. En CES 2022, el gigante de la electrónica de Corea del Sur dejó en claro su compromiso con el futuro plegable y mostró cuatro nuevos conceptos de dispositivos, incluidos el Samsung Flex G y el Flex Slidable.

Primero, tenemos el concepto plegable Flex S que se pliega y se pliega en forma de S. El dispositivo se puede usar como un teléfono inteligente o tableta dependiendo de cómo lo pliegue. El Flex S no es exactamente nuevo, ya que Samsung mostró por primera vez un concepto similar durante Display Week 2021 en mayo del año pasado.

Te puede interesar:  Samsung trabajaría con baterías de teléfonos inteligentes apiladas

El Flex G, por otro lado, se pliega dos veces hacia adentro. Samsung lo considera una opción más duradera en comparación con otros plegables, ya que el diseño único en forma de G protege la pantalla de arañazos e impactos externos cuando está completamente plegada.

Más allá de los diseños centrados en teléfonos inteligentes y tabletas, Samsung también busca llevar su tecnología plegable a computadoras portátiles y portátiles. El concepto Flex Note de la compañía es esencialmente una pantalla grande que se puede plegar y transportar como una computadora portátil de 13 pulgadas. Cuando se despliega, se convierte en una pantalla ancha de 17 pulgadas.

Te puede interesar:  La aplicación Google Wallet está aquí para reemplazar su billetera física y "Google Pay"

Finalmente, el concepto Flex Slidable es bastante similar al OPPO X 2021. El dispositivo se ve y actúa como un teléfono de panel estándar, pero su pantalla se despliega horizontalmente presionando el botón para aumentar el área de pantalla real. La demostración de Samsung muestra que el área de visualización extendida se puede utilizar para aplicaciones y accesos directos.

Samsung no ha confirmado si planea llevar alguno de estos conceptos plegables a futuros teléfonos Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad