Samsung no quiere que compres iPhones, por lo que obtienes más ofertas en sus dispositivos plegables y emblemáticos

Durante los próximos días, Samsung ofrecerá excelentes ofertas en sus teléfonos inteligentes más codiciados, como el Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy S22 Ultra. Estos son los mejores teléfonos inteligentes plegables y los mejores teléfonos Android del mercado. Entonces, si está pensando en comprar un nuevo teléfono inteligente, ahora podría ser el momento.

Galaxy Z plegable 4

El Galaxy Z Fold 4 es uno de los mejores smartphones plegables del mercado. Está alimentado por el último procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 de Qualcomm, ofrece una pantalla masiva de 120 Hz para realizar múltiples tareas e incluso admite un lápiz óptico. Además, el Galaxy Z Fold 4 utiliza Gorilla Glass Victus Plus de Corning para proteger la pantalla exterior e interior. Ahora, por tiempo limitado, Samsung está reduciendo el precio del dispositivo en $200, reduciéndolo a $1,599.99. Además, ofrece una actualización de memoria gratuita a 512 GB y también un estuche gratuito con un lápiz óptico.

Te puede interesar:  Las mejores fundas Apple iPhone 14 Pro en 2022

    Samsung Galaxy Z plegable 4

    El Galaxy Z Fold 4 cuenta con un Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y viene con 512 GB de almacenamiento interno.

Galaxy Z Flip 4

El Galaxy Z Flip 4 es uno de los teléfonos inteligentes plegables más asequibles. El teléfono tiene un diseño elegante y un estilo compacto, pero también tiene una potencia inmensa con su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1. Además, el teléfono está disponible en una amplia gama de colores, e incluso hay una edición personalizada que se puede personalizar para tu gusto Samsung está descontando el dispositivo por $ 100 por tiempo limitado y también duplica la memoria, lo cual es una ganga.

    Samsung Galaxy Z Flip 4

    El Galaxy Z Flip 4 cuenta con un Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y viene con 256 GB de almacenamiento interno.

Galaxia S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es un smartphone potente con un diseño elegante. El teléfono tiene una gran pantalla de 6,8 pulgadas y 120 Hz, un potente procesador y una cámara principal de 108 MP. El teléfono inteligente también ofrece soporte para un lápiz óptico, lo que le permite garabatear notas sobre la marcha. Además, ofrece una batería que dura todo el día y puede recargarse instantáneamente con sus capacidades de carga súper rápida. Samsung ahora está reduciendo su precio minorista en $ 150 y también ofrece hasta $ 850 en crédito de intercambio por su teléfono usado.

    Samsung Galaxy S22 Ultra

    El Galaxy S22 Ultra cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una cámara principal de 108MP.

Si bien las ventas anteriores se extenderán hasta el 18 de septiembre, Samsung está ejecutando una venta flash adicional por tiempo limitado que tendrá lugar el 16 de septiembre de 3 a 6 p.m. ET. Mientras tanto, Samsung está realizando una promoción especial del Galaxy Z Fold 3, reduciendo el precio del teléfono en $750. Cualquiera que sea el teléfono que elija, ahora es la oportunidad perfecta para tener en sus manos algunos excelentes teléfonos inteligentes plegables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad