Samsung lanza la primera actualización de software del Galaxy S21 FE

Samsung finalmente lanzó el Galaxy S21 FE (abreviatura de "Fan Edition") a principios de este mes, después de meses de filtraciones, rumores y (posibles) retrasos en la fabricación. Ahora que el teléfono está realmente en los estantes de las tiendas, Samsung está comenzando a centrar su atención en las actualizaciones de software, y ahora se está implementando la primera actualización del sistema para el Galaxy S21 FE.

La primera actualización del Galaxy S21 FE comenzó a implementarse hace unos días en partes de Asia, y ahora la misma actualización comienza a aparecer en los modelos de EE. UU. La actualización tiene una versión de firmware de G990U1UEU2BUL8 para modelos desbloqueados (a través de Sam-Móvil), y Verizon dice que su actualización tiene el número de versión SP1A.210812.016.G990USQU2BUL7. AT&T, Comcast, T-Mobile y otros operadores también lo están implementando.

Te puede interesar:  iOS 16 beta introduce soporte para Apple Pay en navegadores de terceros

El principal cambio en la actualización de software es que se incluyen los parches de seguridad de enero de 2022. Los mismos parches llegaron a los dispositivos Pixel de Google el 4 de enero (a excepción del Pixel 6, que tuvo que esperar hasta el 14 de enero), y también aparecieron en algunos otros teléfonos y tabletas en las últimas dos semanas.

Los parches de enero incluyen una solución permanente para el error que permitía a Microsoft Teams cancelar llamadas de emergencia, conocido como CVE-2021-39659. La actualización también corrige una falla en Android 12 que permitía que las aplicaciones de terceros con acceso de shell cambiaran los colores y las dimensiones de ciertos elementos del sistema, lo que a su vez permitía algo de personalización del sistema sin acceso a la raíz u otras modificaciones del dispositivo. El problema ya se solucionó en las versiones de desarrollo de Android 12L, pero Google ahora ha respaldado la solución a Android 12.

Te puede interesar:  Apple MagSafe Duo Charger ve un modesto descuento de $ 25 para Amazon Prime Day

Verizon dice que la actualización (o al menos su actualización) también incluye correcciones para las conexiones de Smart View, los gestos de deslizamiento de inicio, las vibraciones de notificación y el correo de voz visual que no funciona. Puede verificar si la actualización está disponible en su teléfono abriendo la aplicación Configuración y luego abriendo "Actualizaciones del sistema" en la parte inferior de la página.

    Samsung Galaxy S21 FE
    El Galaxy S21 FE es el último teléfono insignia asequible de Samsung para las masas, con la mayor parte del hardware del Galaxy S21 a un precio ligeramente más bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad