Samsung lanza la actualización de diciembre de 2021 para Galaxy A32 5G, Galaxy A71 y más

Samsung ha mejorado drásticamente su juego de actualización de software en los últimos años, pasando de ser uno de los peores OEM en actualizaciones a uno de los mejores. Durante los últimos meses, la compañía ha superado constantemente a la mayoría de los OEM de Android al proporcionar parches de seguridad mensuales a sus teléfonos insignia. Pero eso no significa que al gigante surcoreano no le importen los otros teléfonos más asequibles de su amplia cartera. A principios de este mes, Samsung lanzó la actualización de seguridad de diciembre de 2021 para el Galaxy Z Fold 3, Flip 3 y algunos otros buques insignia. Ahora está ampliando la actualización a modelos más asequibles como Galaxy A32 5G, Galaxy A71 y Galaxy S20 FE.

Cómo funcionan las actualizaciones mensuales del parche de seguridad de Android

Te puede interesar:  ¿Qué configuraciones de MacBook Pro 13 (2022) están disponibles?

Me gusta SamMobile informes, Samsung ha comenzado a implementar la actualización de diciembre de 2021 para el Galaxy A32 5G, Galaxy A71, Galaxy S20 FE, Galaxy Tab Active 3 y Galaxy Tab S6. Desde el teléfono Galaxy A32 5G recibe una nueva actualización en EE. UU. Con versión de firmware A326U1UES6AUL1. La actualización incluye correcciones de seguridad para diciembre de 2021, así como correcciones de errores generales.

Foros de Galaxy A32 5G XDA

A continuación, el Galaxy S20 FE y el Galaxy A71 comenzaron a recibir la actualización de diciembre de 2021 en mercados seleccionados, incluidos Austria, República Checa, Alemania, Irlanda y el Reino Unido.

Foros de XDA: Galaxy S20 FE || Foros de Galaxy A71

Finalmente, Galaxy Tab S6 y Tab Active 3 también se benefician de la actualización de seguridad de diciembre. La actualización de Galaxy Tab S6 incluye una versión de firmware T865XXS5CUL1 y actualmente se está desplegando en Alemania. Mientras tanto, la actualización de Galaxy Tab Active 3 está actualmente disponible en los Emiratos Árabes Unidos y viene con una versión de firmware T575XXU3BUL2.

Te puede interesar:  Dell XPS 13 2 en 1 (2022) frente a Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 7

Si posee alguno de estos dispositivos, esté atento a una notificación en los próximos días. También puede verificar manualmente la actualización yendo a Configuración> Actualización de software y presionando el botón Descargar Instalar.


Imagen destacada: Galaxy A32 5G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad