Samsung Home Hub le brinda acceso a todos sus dispositivos domésticos inteligentes en una pantalla

Junto con su nueva línea de televisores Freestyle, monitores 4K y proyectores, Samsung presentó un nuevo dispositivo doméstico inteligente en su discurso de apertura de CES 2022: el Samsung Home Hub. Como sugiere su nombre, el nuevo Home Hub es un dispositivo conveniente que le brinda acceso a todos sus dispositivos y servicios conectados de SmartThings en una sola pantalla.

Samsung dice que Home Hub les dará a los usuarios un control total sobre su hogar inteligente, permitiéndoles realizar acciones como encender / apagar el televisor / las luces, verificar el estado de los dispositivos conectados y monitorear el consumo de energía. La empresa afirma que Home Hub es un dispositivo flexible que “Reúne todos los servicios conectados a SmartThings para una experiencia simplificada con SmartThings Cooking, Clothing Care, Energy, Pet y Air. "

Como Samsung anunció recientemente su membresía en la Home Connectivity Alliance (HCA) para promover la interoperabilidad e impulsar la innovación, esperamos que la compañía agregue soporte para dispositivos domésticos inteligentes de otros miembros de la HCA en Home Hub después de su lanzamiento. Samsung aún no ha compartido todos los detalles sobre el próximo Home Hub, pero podemos obtener información del render adjunto.

Te puede interesar:  Las actualizaciones de Fotos de Apple te permiten compartir fotos automáticamente con tu familia

Samsung Home Hub

Como puede ver, Home Hub parece una tableta Android de pantalla grande apoyada en un soporte. Cuenta con los mismos botones de navegación que encontrará en otros dispositivos Samsung que ejecutan One UI, junto con algunos mapas que brindan acceso rápido a varios servicios SmartThings y dispositivos conectados en la pantalla de inicio. Debajo de los mapas, puede ver varias pestañas que le dan acceso a sus dispositivos favoritos, todos los dispositivos, opciones de automatización, menú, etc.

Una mirada de cerca a la esquina superior derecha del Home Hub revela que contará con una batería incorporada y puede incluir soporte para conectividad celular. Esto significa que los usuarios podrán llevarlo consigo y controlar todos los dispositivos conectados sobre la marcha.

Hasta el momento, no sabemos mucho más sobre el próximo Home Hub. Pero esperamos que Samsung comparta más detalles cuando el dispositivo salga a la venta en Corea a finales de este año.

Te puede interesar:  Asus anuncia nuevas computadoras portátiles ExpertBook con pantallas OLED opcionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad