Samsung Gaming Hub es una ventanilla única para sus necesidades de juegos en la nube

Cuando CES 2022 comienza oficialmente el 5 de enero, Samsung ha decidido hacer algunos primeros anuncios de productos. El domingo, la compañía surcoreana anunció nuevos controles remotos ecológicos y una plataforma de agregación NFT menos ecológica para los televisores inteligentes Samsung. Además, la compañía también anunció una nueva función llamada Samsung Gaming Hub.

Samsung Gaming Hub es una nueva plataforma de descubrimiento de juegos que se lanzará para determinados televisores inteligentes Samsung a finales de este año. La función Gaming Hub permitirá a los usuarios acceder a sus juegos favoritos desde servicios de transmisión de juegos populares como NVIDIA GeForce Now, Stadia y Utomik en un solo lugar. Los usuarios podrán explorar, buscar y comprar juegos de los tres proveedores de transmisión directamente desde la pestaña Samsung Galaxy Hub. Además, Gaming Hub también integra juegos de YouTube, lo que facilita que los usuarios se conecten con sus transmisores favoritos. Samsung dice que también mostrará recomendaciones de juegos organizados en la pantalla de inicio de su televisor utilizando la "tecnología AI Gaming".

Te puede interesar:  Apple iPhone 15 Pro y 15 Ultra: filtraciones, rumores y expectativas

"Como plataforma de descubrimiento de transmisión de juegos, Samsung Gaming Hub se creó para respaldar el ecosistema de juegos y aprovechar la vasta herencia de la compañía de proporcionar hardware y tecnología. Software increíble para mejores experiencias de juego". Samsung dijo en un comunicado de prensa.

Los juegos podrán aprovechar al máximo el hardware y el software disponibles en los televisores inteligentes de Samsung para ofrecer mejores imágenes y sonidos. Samsung explicó anteriormente que estaba trabajando en varias mejoras para mejorar el rendimiento de los juegos en la nube en sus televisores. Esto incluye una canalización de transmisión de video dedicada que implementa un estricto control de flujo optimizado para la latencia. Además, la compañía también está trabajando para agregar soporte para más controladores de juegos, así como para agregar soporte de protocolo estándar para perfiles de dispositivos Bluetooth y USB.

Te puede interesar:  Cómo unirse al programa beta de PS5 y probar primero las funciones más recientes

El Samsung Gaming Hub llegará a determinados modelos de televisores inteligentes de Samsung a finales de este año. No está claro si la función estará disponible exclusivamente en los modelos 2022 o si también se incorporará en los televisores inteligentes Samsung más antiguos. Los usuarios podrán acceder a la función a través del menú de navegación principal ubicado en la esquina izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad