Samsung Galaxy Z Flip 4 se filtra, mostrando un pliegue menos prominente

Se espera que el Samsung Galaxy Z Flip 4 se anuncie en los próximos meses. Aunque hemos tenido un flujo constante de fugas de especificaciones en los últimos meses, ahora parece que tenemos nuestro primer vistazo no oficial al próximo teléfono.

Un nuevo video publicado por TechTalkTV muestra el Galaxy Z Flip 4, dándonos un vistazo a sus pantallas exteriores e interiores. Lo primero que notará es que el diseño del teléfono parece familiar, pero hay algunos cambios. La más grande es la bisagra del teléfono, que se siente notablemente más pequeña. La fuente afirma que debido a que la bisagra es más pequeña, el teléfono se siente un poco más liviano.

Lo que quizás sea un poco más emocionante es que se ha reducido el pliegue de la pantalla plegable. Por supuesto, es algo que probablemente será más fácil de ver cuando lo manipule en persona, pero en el video el pliegue se ve un poco menos pronunciado. La fuente también muestra la pantalla externa un poco más grande, pero menciona que, a menos que la tengas al lado del modelo anterior, no notarás la diferencia.

Te puede interesar:  Samsung tiene ofertas fantásticas en Z Flip 4, Odyssey Neo G8 y Neo QN800B

Samsung Galaxy Z Flip 4 mostrando pantalla externa y nueva bisagra

Si bien es genial poder finalmente ver el teléfono, ya sabemos algunas cosas sobre el próximo Samsung Galaxy Z Flip 4. En lo que respecta a sus especificaciones, se dice que funciona con Snapdragon 8 Plus Gen de Qualcomm. 1 chipset, 8 GB de RAM y tendrá al menos 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que el Galaxy Z Flip 4 incluya una batería un poco más grande, de 3300 mAh a 3400 mAh. Si bien el aumento de la batería puede parecer pequeño en el papel, el impacto del cambio podría ser mucho mayor en el mundo real.

Si estás interesado en más, tendrás que esperar al lanzamiento oficial, ya que TechTalkTV parece haber eliminado el video de su canal por el momento.

Te puede interesar:  Descargar todos los nuevos fondos de pantalla de Samsung Galaxy Tab S8

La fuente: TechTalkTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad