Samsung Galaxy XCover 6 Pro y Galaxy Tab Active 4 Pro llegarán a EE. UU.

Después de presentar el Galaxy XCover 6 Pro y el Galaxy Tab Active 4 Pro a principios de este año, Samsung finalmente compartió sus planes para llevar los dispositivos resistentes a los Estados Unidos. La compañía ha anunciado que la nueva Galaxy Tab Active 4 Pro saldrá a la venta en la región a partir de hoy. Estará disponible a través del sitio web de Samsung, Amazon Business y los socios de canal de TI de primer y segundo nivel por un precio inicial de $649. Por otro lado, el Galaxy XCover 6 Pro estará disponible para su compra a partir del 20 de octubre a través de los mismos canales.

Si se perdió nuestra cobertura anterior de los dos dispositivos, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Galaxy XCover 6 Pro y Galaxy Tab Active 4 Pro.

Samsung Galaxy XCover 6 Pro

El Samsung Galaxy XCover 6 Pro es un teléfono inteligente resistente con hardware de gama media. Incluye una pantalla FHD+ de 120 Hz de 6,6 pulgadas con mayor sensibilidad, lo que facilita su uso cuando está mojado o con guantes. En el interior, obtienes un chipset Qualcomm Snapdragon 778G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería extraíble de 4050 mAh con soporte de carga por cable de 15 W.

Te puede interesar:  Cómo cambiar de Windows 11 Home a Pro


Samsung Galaxy XCover 6Pro

Para la fotografía, el Galaxy XCover 6 Pro tiene una configuración de doble cámara en la parte posterior que consta de un sensor principal de 50 MP y un sensor ultra gran angular de 8 MP. Además, el dispositivo luce un disparador de selfies de 13MP en el frente.

Aunque el Galaxy XCover 6 Pro puede no parecer tan impresionante según estas especificaciones, su exterior resistente lo hace destacar entre otros teléfonos inteligentes con Android actualmente en el mercado. El teléfono tiene una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, certificación MIL-STD-810H e incluso tiene protección Gorilla Glass Victus+ para la pantalla.


Samsung Galaxy XCover 6 Pro anverso y reverso sobre fondo blanco.

Además, el Galaxy XCover 6 Pro viene con dos botones programables que puede usar para activar rápidamente cualquier función. También ofrece soporte para algunas funciones específicas de la empresa que le permiten usarlo como un escáner de código de barras de nivel empresarial a través de Knox Capture o como un walkie-talkie con sus capacidades de pulsar para hablar.

Te puede interesar:  Xiaomi confirma su asociación con Leica, y el primer teléfono llegará en julio

Samsung también ofrece accesorios únicos para el dispositivo que satisfacen necesidades comerciales específicas, como un estuche inteligente, cargadores de batería POGO/multidispositivo, soportes de carga, clips para el cinturón y auriculares PTT. Como se mencionó anteriormente, el Galaxy XCover 6 Pro saldrá a la venta en los EE. UU. a partir del 20 de octubre. Samsung aún no ha compartido los detalles del precio del dispositivo, pero probablemente costará alrededor de $600, ya que ya está disponible a un precio similar en varios mercados. globalmente.

Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro

Al igual que el Galaxy XCover 6 Pro, el Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro es una tableta resistente con hardware de gama media. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200p, soporte para S Pen y protección Gorilla Glass 5. En su interior incluye un SoC Snapdragon 778G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjeta microSD para una mayor expansión.

Te puede interesar:  Los mejores iPads para comprar en 2022: Pro, Air, Mini

Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro sobre arena con texto flotante.

El Galaxy Tab Active 4 Pro está respaldado por una batería extraíble de 7600 mAh que brinda hasta 16 horas de reproducción continua de video con una sola carga. En el departamento de cámaras, la tableta tiene una cámara trasera de 13 MP y una cámara selfie de 8 MP.

Samsung también ofrece muchas de las mismas características de durabilidad en Galaxy Tab Active 4 Pro, incluida una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua y certificación MIL-STD-810H. Otras características destacadas incluyen botones programables, compatibilidad con Samsung DeX, NFC y un S Pen resistente con clasificación IP68.

Samsung Galaxy Tab Active 4 Pro con S Pen sobre un fondo blanco.

A diferencia del Galaxy XCover 6 Pro, no tienes que esperar para tener en tus manos el Galaxy Tab Active 6 Pro. La tableta ya está disponible para su compra en varios puntos de venta a un precio inicial de $649.

¿Qué opinas de los nuevos Galaxy XCover 6 Pro y Galaxy Tab Active 4 Pro? ¿Obtendrás alguno de los dispositivos? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad