Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9 ahora pueden ejecutar Android 12, de forma extraoficial

El Samsung Galaxy S9, S9 Plus y Galaxy Note 9 fueron los teléfonos inteligentes insignia de la compañía en 2018, y los tres dispositivos aún están a punto de recibir actualizaciones de seguridad. Si bien el OEM coreano se ha comprometido a proporcionar hasta 3 generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, la política solo se aplica a los modelos insignia del Galaxy S10 en adelante. Como resultado, el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 están atascados oficialmente con Android 10. Afortunadamente, estos dispositivos aún reciben soporte de desarrollo posventa en nuestros foros, y un desarrollador ha lanzado el primer conjunto de lanzamientos oficiales de. Custom de ArrowOS. ROM basada en Android 12 para ellos.

Foros de XDA: Samsung Galaxy S9 ||| Samsung Galaxy S9 Plus ||| Samsung Galaxy Note 9

Te puede interesar:  Google pronto dejará de actualizar sus enrutadores Wi-Fi OnHub

La versión nos la trajo el miembro senior de XDA king1990 (así como todo el equipo de ArrowOS), y les brinda a los usuarios de estos dispositivos favoritos de los fanáticos la oportunidad de probar la última versión de Android disponible ahora. La lista de funciones de trabajo de la ROM incluye la mayoría de las funciones clave como Wi-Fi, Bluetooth, RIL, reproducción de audio y video, etc. Pero debido a su naturaleza temprana, algunos aspectos clave como el cifrado del dispositivo y la transmisión por Wi-Fi están deshabilitados por el momento. También existen problemas de incompatibilidad conocidos entre AOSP y la implementación exclusiva de Samsung de los servicios LTE avanzados, debido a los cuales las llamadas VoLTE y Wi-Fi no se pueden utilizar en absoluto.

Pero en el lado positivo, ¡es la esencia de la experiencia de Android 12 en el Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9! Puede aprovechar la interfaz de usuario renovada y el nuevo panel de privacidad, y probar los nuevos y sofisticados widgets. Y puede hacer todo eso ahora, siempre que tenga las variantes Global o Coreana impulsadas por Exynos. En particular, los modelos Snapdragon del Galaxy S9 / Note 9 no son compatibles con esta versión.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Fold se actualizan a Android 12 con One UI 4

Muchos estarían de acuerdo en que una ROM personalizada de Android 12 no es exactamente algo que uno recomendaría usar como controlador diario en su estado actual. Eso, sin embargo, no quita el hecho de que es la única forma de disfrutar el postre de Android más dulce en este momento en los buques insignia de Samsung 2018.

Descarga ArrowOS 12 basado en Android 12: Samsung Galaxy S9 y S9 Plus || Samsung Galaxy Note 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad