Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra obtienen versiones TWRP no oficiales

La serie Galaxy S20 de Samsung viene con Android 10 listo para usar, y el OEM ahora ha prometido proporcionarles tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. Como propietario del último buque insignia de la línea Galaxy S, es posible que no esté listo para instalar ROM personalizadas en su teléfono en el corto plazo, pero nuestra comunidad de modding está pensando de manera diferente. Flashaholics debería estar emocionado de saber que ha aparecido en nuestros foros una versión unificada de TWRP para el Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra.

Foros de Samsung Galaxy S20 / S20 + / S20 XDA

El miembro senior de XDA, geiti94, es el cerebro detrás de este puerto TWRP no oficial. La disponibilidad de los códigos fuente del kernel del S20 juega un papel crucial para llevar TWRP a estos teléfonos, pero hay una trampa. La versión actual, basada en TWRP 3.4.0, solo se puede actualizar en las variantes internacionales de la familia Galaxy S20 que funcionan con el Exynos 990 SoC de Samsung. Las variantes estadounidenses y canadienses del teléfono inteligente cargado con Qualcomm Snapdragon 865 no permiten el desbloqueo del gestor de arranque, por lo que no es posible crear una imagen TWRP para ellos.

Te puede interesar:  Aquí está todo lo que necesitas saber

Compra el Samsung Galaxy S20 Ultra en Amazon.in

Aunque puede desbloquear el cargador de arranque Exynos Galaxy S20, tenga en cuenta que el proceso activa irreversiblemente el bit de garantía KNOX (por lo tanto anula la garantía) tan bueno como deshabilita las siguientes actualizaciones de OTA. Además, debe borrar toda la partición de datos de usuario de su teléfono para deshacerse del cifrado de stock, por lo que hacer una copia de seguridad de antemano. El desarrollador ha prometido proporcionar una herramienta de eliminación de cifrado automatizada en un futuro próximo para optimizar esta parte.

Si desea consultar la guía de flasheo TWRP detallada paso a paso para el Galaxy S20, diríjase al hilo vinculado a continuación. Cabe mencionar que MTP está roto en la versión inicial, pero puede desactivar MTP en la configuración de montaje TWRP y usar ADB para transferir archivos de la computadora al teléfono (o viceversa).

Te puede interesar:  Cameyo lleva las aplicaciones de la nube de Windows al cajón de aplicaciones de Chrome OS

TWRP no oficial para Samsung Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad