Samsung Galaxy S II prueba Android 12

Hace apenas un día, hablamos sobre los dispositivos que están sobreviviendo a su generación a pasos agigantados y destacamos la destreza del Samsung Galaxy S III al hacerlo. A pesar de que varios dispositivos siguen caminos similares gracias a la dedicación de los desarrolladores en nuestros foros, el campeón indiscutible que simplemente se niega a darse por vencido es el Galaxy S de segunda generación. El venerable Samsung Galaxy S II no solo ha recibido versiones de Android a años luz de distancia. adelantado a su tiempo, pero también ha logrado ejecutar sistemas operativos que no son Android, como Ubuntu Touch. Ahora, el miembro senior de XDA, rINanDO, ha dado otro paso importante para continuar con el legado del dispositivo, al arrancar con éxito una ROM de Android 12 en él.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas Apple MacBook Pro para comprar en 2022

Foros de Samsung Galaxy S II XDA

El desarrollador ha compilado una versión no oficial de LineageOS 19.0 en Android 12 para el GT-I9100 variante del Galaxy S II. Y si bien este es un trabajo muy alfa en progreso, es muy prometedor. La mayoría de los componentes básicos de hardware, como Wi-Fi, Bluetooth y salida de audio, son funcionales. La radio celular también funciona, lo que significa que puede actualizar la ROM en el dispositivo y técnicamente usarlo como un teléfono de respaldo, siempre que su operador no haya eliminado el 3G todavía. Por último, pero no menos importante, SELinux se define como aplicado en la versión.

Examinar la lista de lo que no funciona primero activa una serie de campanas de alarma. Cosas como la función de grabación de video rota y el bloqueo de la cámara después del uso suelen ser suficientes para evitar que las personas descarguen. Sin embargo, RINAND se compromete a continuar el trabajo en el puerto de Android 12, con la ayuda de un increíble equipo de compañeros desarrolladores. Con errores o no, el lanzamiento es una joya más en la corona de lo que es, en nuestra opinión, uno de los mejores teléfonos inteligentes de todos los tiempos.

Te puede interesar:  ¿Qué obtienes en la caja minorista de OPPO Reno 8 Pro (India)?

Dirígete al hilo vinculado a continuación para unirte a la discusión, actualizar la ROM o simplemente ser testigo de otro hito en la ilustre vida del Galaxy S II.

Descargue LineageOS 19.0 no oficial basado en Android 12 para el Samsung Galaxy S II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad