Samsung Galaxy Note 10 Lite y Galaxy A72 obtienen 4 UI con Android 12

Samsung ha estado trabajando arduamente para llevar el dulce placer de Android 12 a sus teléfonos inteligentes en forma de One UI 4. Habiendo sembrado la última iteración de One UI para sus buques insignia actuales y heredados, el OEM coreano ahora ha comenzado a actualizar rango medio. uno por uno. Antes del cronograma establecido anteriormente, Samsung está lanzando la actualización estable de Android 12 al Galaxy A72. El Galaxy Note 10 Lite también recogió su actualización One UI 4.

Samsung Android 12 Tracker: aquí están todas las versiones oficiales estables y beta de One UI 4.0 para descargar e instalar

Galaxy A72

Según lo informado por SamMobile, la actualización One UI 4 para el Galaxy A72 se está implementando actualmente para los usuarios en Rusia como una versión de software A725FXXU4BULA. La nueva construcción está destinada a SM-A725F variante del teléfono y viene con parches de seguridad de Android algo antiguos de diciembre de 2021. Si aún no ha recibido la notificación de actualización en su dispositivo, puede ir a la sección Actualización de software en la aplicación Configuración para verificar si la actualización está disponible para su dispositivo o no. Se espera que Samsung lance la actualización en otros mercados en las próximas semanas, pero la compañía aún no ha publicado información oficial al respecto.

Te puede interesar:  El Razr 3 plegable de Motorola aparece en un video filtrado

Foros de Samsung Galaxy A72

Galaxy nota 10 lite

Samsung también está lanzando la versión estable de Android 12 con One UI 4 al Galaxy Note 10 Lite (número de modelo SM-N770F). A diferencia del Galaxy A72, la nueva actualización del Galaxy Note 10 Lite se lanza primero en la región XEF, que es el nombre en clave de Samsung para Francia. La versión se puede identificar por la versión de firmware N770FXXU8FUL7. Curiosamente, viene con los últimos parches de seguridad para enero de 2022.

Foros de Samsung Galaxy Note 10 XDA

Como de costumbre, la OTA para las principales actualizaciones de Android se implementa en lotes, por lo que es posible que deba esperar unos días para que aparezca la notificación de actualización en su dispositivo. Sin embargo, si está acostumbrado al flasheo manual, puede saltarse la cola siguiendo nuestro tutorial sobre cómo flashear el firmware del Samsung Galaxy.

Te puede interesar:  El teléfono para juegos Lenovo 'Halo' se filtra con un conjunto de chips Snapdragon no anunciado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad