Samsung Galaxy Buds / Buds + / Live / Pro / 2 muertes aleatorias? He aquí cómo solucionarlos

Los Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro y Galaxy Buds 2 de Samsung son los competidores más cercanos a los AirPods de Apple, al menos en términos de popularidad. Si bien hay algunas peculiaridades en cada uno de ellos, esta línea de auriculares de Samsung es una de las recomendaciones generales más seguras para el consumidor promedio. Pero a veces ocurren fallas y puede terminar en una situación en la que uno o ambos auriculares dejan de funcionar y ya no aparecen en la aplicación Galaxy Wearable. Si se encuentra en esta situación con Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro o Galaxy Buds 2, esta podría ser la solución para usted.

Si no usa sus Galaxy Buds durante unos días, es posible que termine en una situación en la que los auriculares no se enciendan. Parecen muertos, que no responden cuando los saca del estuche o los vuelve a insertar. La aplicación Galaxy Wearable puede mostrar la carga de la batería en el estuche, pero nada para ninguno de los botones. Si ambos botones están muertos, es posible que el estuche ni siquiera aparezca en la aplicación Wearable porque el estuche no se comunica directamente con el teléfono y necesita los botones que funcionan para comunicarse. Si bien el problema no ocurre si usa sus Buds con regularidad, aparentemente ocurre si no ha usado el dispositivo durante mucho tiempo. Enfrenté lo mismo en mi unidad Galaxy Buds +, donde ambos botones murieron y no respondieron en absoluto.

Te puede interesar:  Guía para instalar APK y paquetes de aplicaciones

Una guía en Reddit presentaba instrucciones sobre cómo reparar los Galaxy Buds muertos. Al probar los pasos en nuestra unidad, puedo confirmar que revive los brotes muertos, pero requiere mucha paciencia En el proceso. Estos son los pasos que tomamos para revivir los dos auriculares muertos en nuestros Galaxy Buds +:

  1. Asegúrese de que el estuche esté suficientemente cargado. La carcasa tiene un LED en el exterior y debe iluminarse en verde cuando se conecta a una fuente de alimentación (con cable / inalámbrica). El verde indica que la batería está llena, pero el proceso debería funcionar siempre que sepa que la carcasa tiene suficiente carga.
  2. Abra la tapa de la carcasa.
    • Si alguno de sus auriculares funciona, asegúrese de que estén lo suficientemente cargados (idealmente al 100%) y sáquelos del estuche. De esta manera, el auricular en funcionamiento no interferirá mostrando su propio estado de carga, y la caja informará el estado de carga solo en el auricular muerto.
    • Si ambos auriculares están muertos, elija uno para reactivarlos primero y repita el proceso con el otro más tarde.
  3. Coloque el auricular muerto en el estuche. No cierres el estuche.
  4. Tan pronto como coloque los auriculares muertos en el estuche, el LED dentro del estuche se vuelve rojo momentáneamente, para indicar "cargando", luego se vuelve verde, para indicar "carga completa" en segundos.
  5. Cuando la luz dentro del estuche se vuelva verde, reposicione ligeramente el auricular inactivo para que la luz se vuelva roja nuevamente. Volverá a permanecer rojo durante unos segundos antes de volverse verde.
  6. Repita el paso 4 una y otra vez hasta que obtenga un LED rojo fijo que permanece rojo por más tiempo. Siempre que se ponga verde en unos segundos, repita el paso 4.
Te puede interesar:  Explicar los canales del programa Windows Insider para compilaciones de Windows 11 Beta

Es posible que deba realizar el paso 4 entre 25 y 50 veces por auricular muerto. Pero eventualmente, el LED permanecerá rojo durante mucho tiempo, y algún tiempo después, el auricular muerto aparecerá en la aplicación Galaxy Wearable con una carga del 1%.

Una vez que haya reactivado un auricular, puede dejar que se cargue por completo y luego repetir el mismo proceso en el otro. Estos pasos nos han funcionado para revivir tanto los auriculares muertos como algunos otros para revivir un auricular muerto, por lo que tenemos buena confianza en ellos. Los pasos se han probado principalmente con Galaxy Buds +, pero también deberían funcionar en Galaxy Buds más antiguos y Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro más nuevos.

No se sabe por qué aparece el problema en primer lugar. Colocar los auriculares en el estuche debería apagarlos y evitar que se agote la batería. Y el estuche de carga en sí debería poder cargar los cabezales cuando están muertos, ya que el almacenamiento y la carga son prácticamente todos los propósitos del estuche. Mientras el estuche esté cargado, los auriculares deben cargarse, lo que no parece suceder si los auriculares alcanzan y se mantienen al 0% durante mucho tiempo. Y el cambio al LED verde indica que la carga solo ocurre momentáneamente en un auricular completamente (largo) muerto, evitando que el auricular se reactive automáticamente.

Te puede interesar:  Cómo conectar su teléfono Android o iPhone a un altavoz inteligente Amazon Echo

Funda Samsung Galaxy Buds Pro Phantom Negra

Si eso aún no repara sus auriculares muertos, hay algunos otros pasos que puede probar. Puede intentar desconectar los auriculares de un teléfono inteligente conectado antes de seguir los pasos, y solo volver a conectarlos después de tener un estado LED rojo sólido e ininterrumpido durante una buena hora. También puede intentar un restablecimiento completo (abra el estuche, mantenga presionados los botones del estuche, la luz dentro del estuche parpadeará en rojo, cierre el estuche), pero es posible que no funcione para todos. También puede intentar limpiar la suciedad de los puntos de carga, pero tenga cuidado de no dañarlos en el proceso.

    Samsung Galaxy Buds Pro
    Los Samsung Galaxy Buds Pro son los auriculares TWS de próxima generación de Samsung, que ofrecen funciones como Intelligent ANC, Spatial Audio e IPX7. Si está buscando un par de auriculares de gama alta, esta debería ser una de sus mejores opciones en 2021.

Si sus Galaxy Buds / Buds + / Buds Live / Buds Pro / Buds 2 aún están muertos, es posible que no tenga más remedio que llevarlos a un centro de servicio y repararlos / reemplazarlos. Teniendo en cuenta la situación con COVID-19 y los consejos generales para quedarse en casa, los pasos anteriores podrían valer la pena antes de hacer el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad