Samsung Galaxy A53 se filtra nuevamente, se revelan algunas especificaciones

La serie Galaxy S22 no está muy lejos, ya que Samsung ahora acepta pedidos de reserva para los teléfonos, pero también hay algunos otros dispositivos en proceso. Uno de ellos es el Galaxy A53, la próxima entrada en la súper popular línea A50 de Samsung, que ya se ha filtrado varias veces. Ahora tenemos la primera información concreta sobre el hardware del teléfono, gracias a una nueva lista regulatoria.

TENAA, el equivalente chino de la FCC, ha publicado información de certificación para el Galaxy A53 (a través de Autoridad de Android). La página incluye fotos con poca luz del teléfono desde el frente, la parte posterior y el costado, que parecen coincidir con los renderizados publicados por OnLeaks de noviembre. Sin embargo, hay información nueva, especialmente sobre el hardware interno.

Te puede interesar:  OnePlus 10T recibe parches de agosto de 2022 y optimizaciones de cámara

El teléfono se identifica como SM-A5360 y es compatible con 5G; se especuló que Samsung podría abandonar la opción 4G y solo vender un A53 con capacidad 5G, pero tendremos que esperar y ver si eso es cierto para cada región. TENAA dice que el dispositivo mide 159,5 × 74,7 × 8,1 mm, lo que nuevamente coincide con la información de OnLeaks, y pesa 190 gramos.

Otros detalles de hardware incluyen una pantalla de 6,46 pulgadas y 1080×2400, batería de 4.860 mAh, procesador de 8 núcleos no especificado, 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSD de hasta 1 TB y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Hay tres cámaras traseras: 64MP, 32MP y dos de 5MP. La lista también reafirma que el Galaxy A53 no tendrá un conector para auriculares, lo cual es una pena.

Te puede interesar:  La compilación 22H2 de Windows 10 ya está disponible en el canal Release Preview

En general, el teléfono no parece ser muy diferente del Galaxy A52 del año pasado. La pantalla tiene un tamaño casi idéntico, aunque no conocemos la frecuencia de actualización: el A52 4G tenía una pantalla de 90 Hz, mientras que el A52 5G/A52S tenía 120 Hz. El Galaxy A52 también tenía los mismos 8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento y un sensor de huellas dactilares en pantalla. No sabemos con certeza qué hará cada cámara, pero la A52 tenía una lente principal de 64MP, una ultra gran angular de 12MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP. La cámara de 32MP mencionada en la lista podría ser una ultra gran angular mejorada, o Samsung podría cambiarla por otra cosa (como un teleobjetivo).

Te puede interesar:  Los primeros renders del Galaxy S23 muestran un diseño de módulo de cámara actualizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad