Samsung Freestyle es un proyector con el software de un televisor inteligente

Ha habido un número cada vez mayor de proyectores inteligentes en los últimos años, que combinan un proyector de pared estándar con un sistema multimedia integrado (generalmente una variante de Android). Anker tiene algunos bajo su marca Nebula, y el Xiaomi Mi Smart Projector es otro ejemplo. Samsung ahora está ingresando a este mercado con "Samsung Freestyle", uno de los principales anuncios de la compañía en CES 2022.

Samsung dice que el Freestyle es "un proyector, un altavoz inteligente y una luz ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano". Pesa 830 gramos (1,82 libras / 29,2 onzas) y tiene una carcasa giratoria única que le permite girar 180 grados. Samsung dice que se puede alimentar con una conexión USB-PD estándar, siempre que la carga de 50W / 20V (o más) sea compatible con el adaptador o la batería. No parece haber una batería interna, a diferencia de la mayoría de los proyectores inteligentes Nebula vendidos por Anker, el Freestyle definitivamente está diseñado para uso en interiores cerca de una fuente de alimentación.

Te puede interesar:  Microsoft lanza el controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2 por $ 129.99

Samsung Freestyle

El diseño giratorio le permite cambiar entre la proyección en paredes y techos sin ser apoyado por otros objetos. Como la mayoría de los proyectores inteligentes, admite la distorsión trapezoidal automática, lo que le permite detectar el ángulo de la superficie de proyección y ajustar la imagen según sea necesario para evitar la distorsión. Samsung dice que puede proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas de tamaño, pero no se menciona el nivel de brillo, que generalmente es donde carecen estos pequeños proyectores: las imágenes más brillantes requieren lámparas más grandes (y más pesadas).

La experiencia del software debería ser prácticamente la misma que encontraría en los televisores inteligentes Samsung, con aplicaciones de transmisión integradas y funcionalidad de transmisión / espejo para dispositivos Android e iOS. También tiene micrófonos de campo lejano, por lo que el asistente de voz del Freestyle podrá escuchar a las personas a través de una habitación. Samsung no dijo Quién Los asistentes de voz estarían disponibles en la oferta, pero dado que el software debe coincidir con los televisores de la compañía, es probable que Bixby y Google Assistant estén disponibles. También está disponible un modo de altavoz inteligente, así como un efecto de iluminación ambiental.

Te puede interesar:  ¿Qué códecs de audio admite el Samsung Galaxy Buds 2 Pro?

Samsung dice que el Freestyle estará disponible para preordenar más tarde hoy (4 de enero), presumiblemente en la tienda en línea de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad