Samsung detalla las nuevas funciones en One UI Watch 4.5 antes del lanzamiento

Después de lanzar tres versiones beta de One UI Watch 4.5 en las últimas semanas, Samsung ahora ha anunciado oficialmente la actualización. La versión estable se basa en Wear OS 3.5 y trae varias funciones nuevas, incluido un teclado QWERTY imprescindible, funciones de accesibilidad, personalización mejorada de la esfera del reloj y más.

Según una publicación de blog reciente de la compañía, One UI Watch 4.5 pronto comenzará a implementarse en Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic. Incluirá un nuevo teclado QWERTY con soporte de entrada de deslizamiento, que es un gran avance con respecto al teclado T-9 que se envió originalmente con los relojes. También ofrecerá soporte para dictado y escritura a mano, dando a los usuarios acceso a múltiples métodos de entrada.


Un teclado qwerty UI Watch 4.5

One UI Watch 4.5 también traerá soporte dual SIM para los relojes inteligentes Wear OS de Samsung. Esta nueva función permitirá a los usuarios configurar una tarjeta SIM preferida en su teléfono inteligente Galaxy, que se sincronizará automáticamente con el Galaxy Watch. Los usuarios podrán verificar la tarjeta SIM actual en el propio reloj, y si seleccionan la configuración "Preguntar siempre" en el teléfono, verán la selección SIM familiar en sus relojes mientras realizan una llamada.

Te puede interesar:  La tecnología Stadia de Google impulsa la demostración de Resident Evil Village de Capcom

One UI Watch 4.5 compatible con doble SIM

Como se mencionó anteriormente, One UI Watch 4.5 también brinda una mejor personalización de la esfera del reloj a la serie Galaxy Watch 4. Las nuevas opciones de personalización le permitirán agregar su esfera de reloj favorita en diferentes combinaciones de colores y con diferentes complicaciones a la lista de favoritos para facilitar el acceso.


One UI Watch 4.5 nuevas opciones de personalización de la esfera del reloj.

Por último, One UI Watch 4.5 ofrece prácticas funciones de accesibilidad para Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic. Estos incluyen nuevos ajustes de tono y contraste para aquellos que tienen problemas para distinguir los colores, la capacidad de reducir la transparencia y los efectos de desenfoque, y una opción para eliminar todas las animaciones por completo.

Funciones de accesibilidad de One UI Watch 4.5 para ayudas visuales y auditivas.

Además, la actualización trae configuraciones de balance de sonido al Galaxy Watch y configuraciones de interacción táctil para personalizar la duración de la entrada táctil. Todas estas nuevas configuraciones de accesibilidad estarán disponibles en un nuevo menú en la configuración del reloj.

Te puede interesar:  Google está trabajando en un nuevo widget meteorológico del Asistente para Android

Funciones de accesibilidad de One UI Watch 4.5 para la personalización de la entrada táctil

One UI Watch 4.5 con todas las funciones nuevas mencionadas anteriormente se implementará para los usuarios en el tercer trimestre de este año. Samsung dice que la actualización incluirá más funciones nuevas, pero la compañía aún no ha publicado ningún detalle al respecto.


La fuente: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad