Samsung confirma que Exynos 2200 se lanzará junto con Galaxy S22

Algo extraño sucedió con el Exynos 2200. Ayer se suponía que la compañía organizaría un evento solo para el conjunto de chips, aunque eliminó silenciosamente su tweet que anunciaba el evento y no dijo una palabra. Es raro que las empresas cancelen eventos de lanzamiento y presentaciones, y es aún más raro que las empresas lo hagan sin decirlo. Si bien Samsung todavía no ha dado un razón Desde que canceló el evento, confirmó que el Exynos 2200 ahora se lanzará junto con el Samsung Galaxy S22.

"Planeamos presentar el nuevo procesador de aplicaciones cuando se lance un nuevo teléfono inteligente Samsung", dijo un funcionario de Samsung Electronics. negocio de corea. “No hay ningún problema con la producción y el rendimiento del AP. "

La razón por la que mencionamos su producción y rendimiento se debe a los rumores de que la compañía está lanzando el dispositivo con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 al mundo, con rumores alimentados por Universo de hielo (y otros) sugiriendo que algo sucedió en el último minuto al probar el Exynos 2200. Universo de hielo nunca declaró que el conjunto de chips se canceló o que se reemplazó por el Snapdragon 8 Gen 1. compartió un tweet críptico en Twitter lo que dice que han pasado muchas cosas en el desarrollo del Exynos 2200, "pero no es algo bueno".

Te puede interesar:  Lanzamiento oficial de las series OPPO F21 Pro y Enco Air 2 Pro TWS en India

Filtraciones y rumores anteriores indican que el Galaxy S22 usa un conjunto de chips Exynos 2200 fuera de América del Norte (donde los teléfonos de Samsung suelen tener chips Snapdragon). Esta vez, sin embargo, también parece que Samsung venderá teléfonos Galaxy S22 con chips Snapdragon en algunas regiones que anteriormente solo tenían modelos Exynos disponibles, como India.

No está claro si habrá más por venir en esta saga, pero sin embargo, es ciertamente extraño que una compañía simplemente cancele la presentación de su conjunto de chips insignia sin siquiera decir una palabra. Seguiremos de cerca los nuevos desarrollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad