Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 9 de febrero

Se espera que la línea Galaxy S22 de Samsung llegue en febrero por un tiempo, pero la fecha exacta sigue siendo un misterio. Una filtración de hace solo unas horas indicó que el evento de lanzamiento podría programarse para el 9 de febrero, y ahora Samsung ha confirmado oficialmente cuándo tendrá lugar el próximo evento Galaxy Unpacked.

Samsung ha confirmado Desarrolladores XDA que el próximo evento Galaxy Unpacked tendrá lugar el miércoles 9 de febrero de 2022 a las 10:00 a. m. EST (7:00 a. m. PT). La imagen de la invitación es idéntica a la que se filtró anteriormente: a veces, la invitación incluye una pista o un adelanto sobre lo que Samsung ha planeado, pero esta vez es solo una representación de una caja de vidrio con una gran "S" en el frente. La leyenda "The Epic Standard" no es demasiado reveladora.

Te puede interesar:  Las mejores ofertas en portátiles, teclados, ratones y auriculares Razer

Galaxy sin caja febrero de 2022

Esta vez, esperamos principalmente anuncios para Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra. Se acaban de filtrar todas las opciones de color para los tres teléfonos, si tiene curiosidad sobre cómo se verán estos dispositivos. También está casi garantizado que veremos la serie Galaxy Tab S8, que se espera que incluya tres modelos y conjuntos de chips Snapdragon de alta gama.

Samsung dijo en un adelanto la semana pasada: “En Unpacked en febrero de 2022, le presentaremos el dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado. Ha llegado la próxima generación de Galaxy S, que reúne las mejores experiencias de nuestro Samsung Galaxy en un dispositivo definitivo. Sabemos que muchos de ustedes se sorprendieron cuando Samsung no lanzó un nuevo Galaxy Note el año pasado. Te encantó la creatividad y la eficiencia incomparables de la serie Galaxy Note, que te llevó del nirvana de los juegos a la productividad de alto octanaje en un abrir y cerrar de ojos. Te encantó el S Pen realista, que muchos dicen que los rivales ponen tinta sobre el papel. Y no hemos olvidado esas experiencias que amas.

Te puede interesar:  Google lanza la primera vista previa de Android Privacy Sandbox con Topics API

La compañía también lanzó el video teaser anterior la semana pasada, que muestra dos siluetas diferentes de teléfonos inteligentes que se unen y forman un solo dispositivo, probablemente un guiño a Samsung que combina las series Galaxy S y Galaxy Note para el S22 Ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad